martes, 20 de octubre de 2009



aaaaaahhhh! ahora empiezan los nervios de verdad!
la entrevista ha ido muy bien, he estado tranquila, risueña y resuelta. ha habido buen rollo y lo mejor, justo buscan a alguien que haga algo parecido a estudios de mercado con el tema de suscripciones en masters de alumnos y demas. justamente estuve muchos años trabajando en este sector. ha habido varias referenicas favorables a mi currículum. ahora tengo que esperar a que entrevisten a tres chicas mas y hoy mismo me dicen algo! aaaaaaaah! me ha entrado dolor de cabeza de los nervios! pero estoy contenta. si no me cogen en este trabajo, que la verdad, habiendo visto el sitio, que es increíble, me encantaría, no pasa nada, me ha entrado un rollo positivo muy bueno!
aish! esta tarde os cuento a ver qué tal!
gracias a todos por los ánimos!

7 comentarios:

avatar dijo...

TRANQUI TRONCA, TU TRABAJO YA LO HAS HECHO ASÍ QUE AHORA TOCA RELAX !

Helena dijo...

¡¿Habrá una interrupción esperanzadora esta tarde en nuestra sesión particular?!
Si es así, ni te imaginas el achuchón que vas a recibir. Y aunque no fuera así, hoy me siento achuchona... =)

ALEA JACTA EST

Dana dijo...

oeeee achuchooneees!
y encima me acaban de llamar que esta tarde voy a firmar lo de fogasa para que se empiece a moveeer! qué dia, qué dia!!

Helena dijo...

¿A qué hora tienes que ir? ¿Mueve nuestros planes???

Dana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dana dijo...

no, lo adaptaré. estare aqui a las seis. es cuando iba PERDECTO No? jajaja
te sigue yendo bien venir a las seis?

Helena dijo...

Sí!!! A las 6h me va BIEEEN!!!