sábado, 24 de octubre de 2009

decir que estoy contenta en mi nuevo trabajo sería poco!
estoy muy feliz por mi nueva ocupación. entro a las diez de la mañana, algo que me permite levantarme a las 8.15h (tirando a pronto!), trabajo en una prestigiosa Universidad llena de lo que yo pensaba que eran pijos, y resultan ser tipos increíblemente inteligentes (y forrados de pasta), pero no son pijos. los pijos como me dijo Bea, son los nuevos ricos. que no viene a ser el caso.
mis funciones aun no las tengo del todo definidas puesto que allí todos estamos en contínuo movimiento. es un trabajo tremendamente dinámico.
me encargo, eso sí, de tramitar las solicitudes del MBA de Esade, el caramelito de la universidad que cuesta nada menos que 54.500€ pero que si pasas la entrevista y el comité te acepta, tienes un futuro profesional de nivel garantizado.
sea como sea, para mí los días ahora son bilingües, algo que tambien me encanta ya que voy a perfeccionar el inglés en dos semanas. la gente es increíble, los alumnos son ñami ñami, el horario genial... en fin. ya os iré contando pero resumiendo a grandes rasgos, creo que ya está.
Me he quedado sin internet en casa, espero que sea temporal, pero de ahí el que no me veais continuamente en facebook, y que no haya podido explicar nada hasta ahora!
besitos!

5 comentarios:

jj dijo...

son 54k al anyo... o 54 en total?

jj dijo...

cuantos anyos? son 2?

Dana dijo...

yo me ocupo del MBA, exclusivamente.
es full time, no puedes estar currando, necesitas 2 años de experiencia laboral. son 54.500 euros y el lenght es flexible. 12-15 o 18 meses, segun tu elección. es el mismo programa pero en los dos ultimos tienes exchages q en el primero no, todo mas comprimido pero mismo programa. no se si me he explicado

jj dijo...

te has explicado a medias, por que ahora se que son entre 12 y 18 meses, pero no se si el precio es el mismo tanto si tardo 12 como si tardo 18 meses. el exchange es en instituciones europeas, a nivel mundial?
2 anyos de experiencia, no es el mba executive no?

los 2 anyos de experiencia son un minimo? cual seria la media de los admitidos?

(te estoy poniendo a prueba un poco.. practica practica...).

ahora en indio.

dear highly learn admission office,
my name is sanjeev and i am indian. how many rupees for the mba? how many rupees for marrying you? Tell me now.

Cheers cheers,
sanjeev.

Dana dijo...

si, el precio es el mismo.
tome, sírvase usted mismo
http://www.esade.edu/mba/esp