domingo, 25 de octubre de 2009

en otro orden de cosas...
mi vecino altruista tuvo problemas con la conexión a internet con la lluvia del jueves y aún no lo ha arreglado. espero que lo solucione pronto porque llevo fatal lo de estar sin conexión. voy a empezar a mirar ofertas por ahi... mientras tanto, conecto cuando vengo a ver a mis padres.
una novedad, exclusiva y recientiiita, MI HERMANA SE VIENE A VIVIR AL BARRIO! mis padres y yo estamos felicíiiiismos de reencontrarnos todos de nuevo! y ella ahora vivirá en un pisazo tremendo. BIENVENIDA WAWA, O REBIENVENIDA! según te guste mas!

4 comentarios:

avatar dijo...

REBIENVENIDA AL BARRIO LAURA !!! Ya hay ganas de verte otra vez en una quedada Sanjuanil y tomar algo !

Wawa dijo...

MUCHAS GRACIAS DANA!!! :D Os echaba de menos ya... Los Sanjuán al completo! :p

Merci Julio! Ya tomaremos algo pa celebrarlo... jiji

~ wawa ~

Helena dijo...

¡¡¡Qué guay!!!! ¿¿¿Y por dónde exactamente??? Aixxxxx, qué envidia marrana (pero sana)... =D
Besitos!!!

Dana dijo...

en joan torras!