sábado, 31 de octubre de 2009

adaptándome a mi nueva vida.
y una nueva vida que me encanta!
aún soy nueva, pero mi trabajo me gusta muchísimo, y eso que aún no he aprendido ni la tercera parte de lo que tengo que hacer. pero es genial trabajar en una universidad. rodeada de gente tremendamente despierta, con ambición y que se esfuerzan en conseguir lo que quieren.
por otra parte, ha sido una semana extraña ya que ha estado repleta de eventos. todos los dias ha habido reuniones, o sesiones, o conferencias y el viernes terminamos con un Open Day. así que podréis suponer lo agotada que estoy! además que claro, debido a estos actos mi horario se ha visto alterado y cada dia entraba a una hora diferente y salia en consecuencia.
pero la semana que viene es tranquila, en principio, así que espero poder ya profundizar en alguna de mis tareas y mi horario será el normal (de 10.00h a 19.00h)
por otra parte, también podré coordinarme más la gestión de mi casa, de las compras y de mi vida social puesto que como cada día he terminado a una hora distinta y mi dolor de pies ha sido considerable, no he podido quedar con todos los que me hubiera gustado!
después de haber madrugado hoy para hacer la compra del mes, me he pasado por vodafone y ya tengo mi usb de intenet. pago 19 euros al mes y tengo 500Mb en tarifa plana. para lo poco que uso inet en casa, tengo que ver si me basta o tengo que ampliarlo. ya veremos!
y... esta noche tengo cenita en casa!!! tengo ganas la verdad! aunque siendo la castanyada yo no tengo horno, y los panallets no me gustan asi que será una cena normal y corriente.
...y... mañana... por fin A DESCANSAAAR! oeoeoeo

5 comentarios:

Dana dijo...

ah! y con el usb puedo mandar sms dentro del mismo precio así que si recibis un sms de numero raro sere yo. eso si, al final os lo firmaré.

Anónimo dijo...

Las castañas las puedes hacer en el microondas... No quedan igual a las que venden los castañeros por las calles en sus pequeños garitos, hechas a las brasas, pero son muy rápidas y sencillas. Ahí va la receta...
Ponemos una docena de castañas a las que previamente les habremos hecho un pequeño corte en la cáscara con un cuchillo, en un plato.
Lo metemos en el microondas entre 50 segundos y minuto y medio dependiendo de la potencia del horno.
Y esperamos un minuto antes de comer.
Así de sencillo podemos tomar unas castañas asadas!

Dana dijo...

pues igual las pruebo eh?!!
gracias!

Wawa dijo...

Y qué cena! jajaja... La verdad sq, a pesar de todo, me reí muchísimo... Ese caballo que viene de Bonanzaaaa...!! XD

Y q curioso eso de dormir 2 horazas super profundamente con el altavoz en el oido y salir de fiesta de 3 a 6 con unas ganas...

mua!
~ wawa ~

Wawa dijo...

Y qué cena! jajaja... La verdad sq, a pesar de todo, me reí muchísimo... Ese caballo que viene de Bonanzaaaa...!! XD

Y q curioso eso de dormir 2 horazas super profundamente con el altavoz en el oido y salir de fiesta de 3 a 6 con unas ganas...

mua!
~ wawa ~