domingo, 18 de octubre de 2009

estoy nervioooosa! y por qué?

porque el martes tengo una entrevista de trabajo y eso siempre es mucho nerviooo! :)

esta vez tengo la suerte de que mi padre está en modo hippie perdido (debido quizás a que después de todo, ha aprendido a relativizar) y me anima de una manera casi demasiado drástica con que llevo 10 años currando, que ya son años, sin una sola baja, que ya es salud, que he cotizado tanto que podría permitirme gastar los dos añazos de paro que tengo.. pero cada uno es como es y yo querría trabajar (a ratos pienso que ojalá fuera como muuuchos millones de españoles que son felices estando parados y viviendo a la sopa boba, o teniendo lo que es suyo, que se puede mirar de las dos maneras).

tengo que aprender a pensar que si la entrevista no sale bien o no soy lo que buscan o cualquiera de los miles de motivos por los cuales podrían decirme que nanai, pues que no pasa nada! tengo que aprender a no sentirme frustrada porque no sería ningun fracaso! lo raro y suertudo sería que me aceptaran en la primera entrevista que hiciera... no? pues esto es lo que debo plantearme y dejar de ser tan rigurosa que no me dejo vivir a mí misma!

7 comentarios:

Helena dijo...

Bien!! Y saca todos esos nervios fuera hoy, para mañana estar lo más fresca y relajada posible!! =D

Dana dijo...

me temo que va a ser imposible eh? si lo q me pone nerviosa es lo de mañana, no me tranquilizaré hasta que termine la entrevista... grrr

Anónimo dijo...

estás nerviosa por la feina o por la sesión de cine????
estos lobos y vampiros....

menorkmayork dijo...

mucha suerte mañana guapi!!! muak

Dana dijo...

la sesion de cine es mi salvavidas de tranquilidad pra mañana! :)

gracias guapaa!

Helena dijo...

¡¡¡Tómate un menta-poleo o un poleo-menta (lo que prefieras XD), antes de dormir!!!!

Muaks y toda la suerte que te mereces.

Dana dijo...

siii! me tomare un moleo penta jajaja a ver si duermo algo tranquila!

graciaaaas! :)