martes, 10 de marzo de 2009

retomo el tema del que ya habló Helena en su blog, los teleoperadores. en este caso MOVISTAR
no sé si alguien puede ayudarme, si alguien puede darme algún consejo sobre qué hacer, pero de verdad empiezo a estar bastante desesperada.
hace cuestión de 14 dias me llaman de manera indiscriminada, sin exagerar, entre 7 y 10 veces al día (xavi y helena son testigos). hasta ahora lo he ido llevando medianamente bien y lo que hacía era simplemente colgar. a saco. con tan poco tacto como el que ellos tienen a la hora de perseguir a alguien y de asediar sin compasión.
hubo una ocasión en la que descolgué y les comuniqué de manera educada que si me habían llamado 5 veces seguida y yo había colgado, quizás, QUIZÁS no pudiera o no quisiera atender su llamada. "por supuesto señora, disculpe las molestias y recuerde que tiene toda la informacion (q no necesito) en nuesta (maldita) página web"
bien, ayer volvieron a molestar. a la tercera llamada descolgué y le dije tambien educadamente que estaba en el trabajo, que dejaran de llamarme porque no me interesaba nada de lo que quisieran contarme, que hacia dos semanas que me estaban acosando (porque lo que hacen es un acoso sin compasion) y que hiciera el favor de borrarme de su maldita lista del demonio porque ni me interesa ahora ni me interesará jamás su compañía ni sus ofertas ni absolutamente nada.
"por supuesto señora, disculpe las molestias y recuerde que tiene toda la informacion (q no necesito) en nuesta (maldita) página web"
bien, pensé que ya estaría.
ayer por la noche (eran ya las 21.30h) volvieron a llamar.
hace media hora han vuelto a llamar
alguien sabe qué puedo hacer? alguien sabe si puedo poner una queja, demanda, algo???? esto empieza a resultarme desquiciante y no sé qué demonios tengo el derecho de hacer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay una opción en tu móvil de bloquear llamadas entrantes ocultas o de un número determinado ? Yo cuando veo un número que no conozco o un número de esos raros de 4 cifras no las cojo. Y un número así lleva llamándome las últimas dos semanas tb, será algo de propaganda imagino.
En teoría si llamas a movistar y pides que te quiten de su base de datos tienen que hacerlo, pero te dirán que envíes un fax, etc, etc y luego no estoy muy seguro de que al final lo hagan...

Dani Miralles dijo...

Es mu facil.

Diles: "Mi hermana trabaja en Orange y me salen todas las llamadas gratis, así que si podéis mejorar la oferta (o sea, si me pagáis por llamar) me cambio".

A mi me funcionó ;) (y eso que no tengo hermana!!)

Dana dijo...

llaman desde el 1485
maldito 1485!!!

pero lo q digo avatar, esq llevo haciendo eso 14 dias! 14 dias q me llaman 10 veces al dia y colgaba o no lo pillaba pero llega un momento q no puedo mas. (hsa leido mi entrada entera?) XDD

tb he puesto q les he pedido q me borren de la lista y me llamaron ayer tarde y esta llamada...

Dana dijo...

jajaja muy grande Dani, ajjajaja pero esq cuando veo la llamda ya no me salen ni bromas graciosas ni nada, es solo rabiaaaaaa

Dana dijo...

esta mañana, queria poner antes!

Anónimo dijo...

Justo el 1485 es el que me llama a mi, así que son los cabrones de movistar, eh ? Vaya...

Los que te llaman no pintan nada, para que te borren de su base de datos tienes que llamar tú a movistar, sí son así de hijosdefruta. En teoría se puede pero como te he dicho probablemente te pidan enviar un fax o algo así

Vegs dijo...

llama desdel fijo al 1004 o 1485 des de un mobil y realiza una queja/reclamación.

Nuria dijo...

Jolin... que rollo nooo??? Has probado lo de bloquear las llamadas entrantes de ese numero?? En mi movil se puede hacer pero no se si todos tienen esa opcion...
Pero vamos... esto deberia ser "denunciable". No puedes llamar al servicio al consumidor y poner una denuncia alli?? Esto es acoso!!!

Wawa dijo...

Dios! qué agobio!! Ni idea... pero algo se tiene q poder hacer. :s

Yo lo q más odio sq cuando nada más descolgar les digo "Lo siento, no me interesa" va y me dice en plan ofendida "Como?? Pero si ni siquiera ha escuchado lo que le puedo ofrecer!!!" ya bueno... pero no me va a interesar!!!! AAAHH!!

Qué buena la opción de Dani... me parto... xD

~ wawa ~