viernes, 6 de marzo de 2009



hoy no tengo un buen día.
no había empezado mal, me he levantado positiva y con ganas de hacer todos los planes que tengo para este fin de semana. pero nada más poner el pie en el frío suelo ha empezado todo a torcerse. son preocupaciones. hacia todas direcciones.
a partir del minuto 1 de levantarme hoy todo han resultado quebraderos de cabeza de mil formas y colores.
me siento angustiada y se que en cuanto me siente a pensar en todo, al ir desmenuzando el lío de nervios que tengo ahora mismo formado en el estómago, todo parecerá diluirse un poco. pero es el caos del todo lo que tengo dentro
hasta las cosas más pequeñitas, las de menos importancia me están angustiando grrrr

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto más le das vueltas le das a una cuesta más empinada parece. En cambio si gastas ese tiempo en intentar reír al final resulta que la cuesta no costaba tanto.

Risas y birra y no necesariamente en ese orden y todo acabará solucionándose.

ME VOY A PONER COMO JULIO ALBERTO !!!

BUEN FINDE !

Nuria dijo...

Va Daneta!! ànims!

Helena dijo...

Dana, me imgino cosillas, luego hablamos!
Avatar: no hace falta que seas tan explícito para según qué cosas. Si lo de Julio Alberto va por su conocida amistad y tonteo con eso que te digo... Pensé que tenías 29 años, pero haces comentarios de algunos de mis chavales de 14!! En serio: relájate, eh?

Buen finde!!

Wawa dijo...

Ai, Danaaaaaaaaaaa...!! Ya valeeee...!! Cambia el chip de una vez please!! Preocupándote solo consigues verlo todo aún peor i preocuparnos a los que te vemos así!! Nada más.

Va porfa... si no podemos hacer nada por cambiar lo que no nos gusta... cambiemos la visión, la actitud, y segurísimo q todo va mejor.

Julio tiene razón en lo de la cuesta. Parece un decir pero es completamente cierto. Casi siempre depende de nuestra actitud. Hay q ser positivos y todo poquito a poco se va a arreglando.

Va, vamos a intentarlo...

~ wawa ~