lunes, 9 de marzo de 2009

GRAN Fin de Semana



he pasado un genial fin de semana

ha habido de todo, compras, flow, partidos ganados, mensajes en el marcador del Camp Nou, grandes amigos, sol del que calienta, reencuentros emotivos, pimeros encuentros, cenas agradables, besos y una gran película (de las que te hacen reir y llorar al mismo tiempo. de las que provocan aplausos, de las que te tocan por dentro)

para culminarlo, he dormido como hacía meses no lo conseguía. con el corazón calentito y el alma tranquila.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, hasta aquí hemos llegado...
Me tenéis frita con el "flow". Qu'est-ce que c'est ça???

Todo ello sin detrimento a tu maravilloso fin de semana, nada que ver con el mío.

Helena dijo...

Flow es estar en la onda, ser guay, tener chispa!!!!!
Dana tiene mucho flow en su muñeca derecha!!!!!!

Sí: finde completito, con risas y algún llanto de emoción. (Rubén se rió d mí porque lloré con el Clint...).

AtonTAO!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaajaj
Yogur!!! jajajajaja
AIx, qué lástima la Sue, eh??

Dana dijo...

jaja el concepto flow es muy complicado y abstracto ya de expicar puesto que had erivado en cosas que no significaba al ppio, pero si, entre nosotrs es mas o menos lo q comenta helena, a aclarar q no solo tengo flow en mi muñeca derecha pero q si será donde más tengo jajajajaja

siii que chula pero ssshhhttt que no se nos escape nada!

Anónimo dijo...

pos si ya lo sabes, que más da que digamos que le pegan muchos tiros y muere, cosa que se merecia por racista de mierda!

Dana dijo...

jajajaj no dire nada para no confirmar ni desmentir... jajaja q mala leche!

una cosa mala si tiene la peli por eso... Y ESOS DOBLAJES? jajajaj si parecian de chiste!

Wawa dijo...

Me encantó tomar el sol con vos, me encantó el reencuentro... y me encantó la peli! Qué buena... Que momentos d risa y q llorera me entró, no podía parar... q verguenza!!!

muas.

~ wawa ~

Dana dijo...

jajajajaj dana voy a casa y nos vemos en el chino
media hora despues, seguias llorando! jjajaja q monaaa, verguenza porq?? esas cosas pasan mujé! ademas, uno se desahoga en pelis como esa

Nuria dijo...

Que finde más guai!! E, Laura, tonta no... que como dice Dana, estas cosas pasan. Yo también soy llorica... Ayer mismo, con un programa sueco en el que ayudan a personas que han sido adoptadas a encontrar sus raices (porque quieren, claro!)... Lo mejor es que yo no lloré sola... y el único en casa a parte de mi era Theo! =) Pobrete, me dice: "uix, es que a mi estas cosas me tocan mucho eee".. y ale, los dos a llorar! jajajajajaj