martes, 3 de marzo de 2009


BUENO GENTE... voy a darme la vuelta (aunque la realidad siga sin ser todo lo linda que podría)
sé que lo que hay ahí al otro lado está cargadito de preocupaciones pero ya estoy harta de mirarlo todo de reojo y disimular.
esta semana la verdad es que despues de muuucho tiempo estoy bastante más animada (anímicamente llevo ya desde ayer por la mañana bastante activa y positiva), algo que hasta ahora y desde hace meses solo me pasaba a momentos.. cuando estoy con gente a la que quiero, con mi hermana por ejemplo, o cuando helena viene a comer conmigo los miércoles (y de sorpresa aparece Ruben), o cuando veo a mi ruti, los pocos momentos que veo a Isa, o cualquier momento de los que comparto con él (quien ha sido super importante para que no me derrumbara de verdad)... y es que creo que justamente este finde he estado tan tan triste a ratos que llegué tan cerquita del suelo que solo cabía la opción de rebotar y subir un poquito hacia arriba.
tengo mil frentes (serios e importantísimos) abiertos pero gracias a vosotros los estoy sabiendo llevar (aunque sea a trancas y barrancas) asi que muchas gracias a todos!

15 comentarios:

Helena dijo...

¿Y tú sabes lo contenta que me hace leer todo eso? Venga, que parece que a las dos se nos ha girado la bola a la vez!!! Positivismo a tope!!! =)

Dana dijo...

es verdad! ostia me lo habras contagiado?? sea loq sea, me alegro! porq no me reconocia _(

Anónimo dijo...

chocho pero que bonitoooo!!!

Vegs dijo...

yo a ti también... tu sabes mi amorl, te quielo...

Son mis amigos en la calle pasabamos las horas,
Son mis amigos por encima de todas las cosas!!!!!!!

El Tigre de Mompracem dijo...

Claro que sí. Energía positiva!
Que no se pierda nunca esa preciosa sonrisa que tienes!!!

Besazo

Dana dijo...

gracias tigre!!!!!!

Anónimo dijo...

Venga ahí duro con los frentes abiertos, SIN PIEDAD !!! Que pronto se cerrarán y para bien !!!

Dana dijo...

AVATAR!! RE-bienvenido a casa!!!

Anónimo dijo...

Es que no actualizas !!! Jajaja Y yo por desgracia no tengo mucho tiempo, a ver si acabo lo de este mes y voy más relajao...

Dana dijo...

aaah si es verdad, q era porq yo no actualizaba es verdad... XDDD

Anónimo dijo...

Pos tú no tienes motivo de queja que a otras personas ni tiempo he tenido de comentarles en su blog que hasta se me han quejado en todo, jajaj XD

Dana dijo...

jajaja has tenido reclamaciones y quejas?

Helena dijo...

Avatar, yo ne me quejé (si eso iba por mí), sólo constaté un hecho. Yo actualizo a diario. Tú no dejas rastro (y no me importa, duermo igual, eh?). Pero ahora "has tenido tiempo" de poner 3 comentarios...
Y no me vengas con lo de "es mi amiga y claro...". Que huele a leguas.

Wawa dijo...

Oooooooooooohhhhhhhh...!! Qué BONICAAAAA!! :D

Como ME ALEGRO de que le des la espalda a esas cosas... y veas de frente las BUENAS!!

OLE, OLE y OLE! A ver si de ahora en adelante no dejas de SONREIR!

Me encanta el POSITIVISMO, así las cosas van MEJOR!

MUAAA!!!

~ wawa ~

Nuria dijo...

eeee!!! amigos! haya paz!! venga va! que cunda la energia positivaaa!!! a ver si me contagio, aunque sea un poquitín...