jueves, 12 de marzo de 2009

HOY ME SIENTO PLETÓRICAMENTE FELIZ
y me encanta
hace un dia precioso, he dormido increíble (como toda la semana), el barça hizo maravillas, él cada día me gusta más y cada día disfruto más de su compañía, las cosas parecen que poquiiiito a poco van tomando forma, hay un montón de gente a la que quiero y siento que un montón de gente me quiere a mí, conozco a alguien que brillará en el FCB, he cobrado una pequeñita parte del dinero que se me debía... QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR????

7 comentarios:

Wawa dijo...

Óleeeeee...!! Así me gusta!! Yo tb estoy más animada, y ahora que leo ésto, aún más!! :)

A disfrutar de todo eso.

Un besazo!

~ wawa ~

Nuria dijo...

Bieeeeeeeen!!!!! Me alegra un montón de que te sientas feliz!! Poquito a poco verás que todo se arregla... Almenos eso es lo que yo estoy experimentando y lo que Helena me repite continuamente!! No cabe más que hacerle caso, no?! =)
Felicidades guapa!! Por todo!! Y para que todo siga así durante muuuuuucho tiempo!

Dana dijo...

gracias bonitas!

Helena dijo...

mmm pedir?
pos por pedir: que la helen venga a comer contigo los viernes, que el Barça siga goleando (bueno, si pierde que pierda cositas no importantes), que podamos pegarnos otro viajecito chachi por ejemplo a Madrid, que te paguen TODO (pero bueno, poquito a poco lo saboreas mejor, no?? =D), escaparnos a Suecia en verano para visitar a una tal Nuria (aunque sean 4 días!), que alguien se case y vayamos de despedida de soltera (esto es por soñar despierta y volver a contratar al maromo,ajja)...
Yo pa mí pido pido: que alguien NO DEJE su trabajo todavía y me deje respirar con fuerzas hasta junio... =_(

Dana dijo...

joe helena, a mi se me ocurren millones de cosas que puedo pedir pero mujer en teoria tenia que ser feliz con lo poquito que tengo! ajajajajajaj (o mucho, segun se mire)

Helena dijo...

Sí, pero no acababas el post poniendo: Qué más se puede pedir??? ajjajajaaj

Nuria dijo...

SIIIII!!! Que vengais a Suecia/Noruega en veranooo o cuando sea!!!! Yujuuuu!!!! Aix! Que chachi! ya estoy haciendo planes! ajajajajajaja!!! =P