viernes, 27 de marzo de 2009

parece que las cosas empiezan, poco a poco, a encarrilarse. o el proyecto de encarrilamiento parece estar ahi.
en el tema laboral, creo que todo marcha según lo previsto (espero, vamos), por lo pronto en cuanto a sueldos atrasados, la cosa ya se ha desatascado. ahora falta ver cómo evoluciona el ERE, el concurso de acreedores, finiquitos y demás...
referente a tony, ya sabemos la fecha de la odiosa operación! aun queda bastante pero ya tenemos el día 13 de mayo marcado en verde fosforito en la cabeza de todo el clan Sanjuan Quer.
tengo al novio mas guapo y cariñoso del mundo ... y encima, ES VIERNES!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que era guapo y AHORA TE DAS CUENTA !!!!!

Incredible!!!

Dana dijo...

marquissssseeeee!

JAJAJA hombre yo ya se q es guapo eh??? jaja creeme q no me doy cuenta ahora.. pero no es plan de repetirselo q luego se le subira a la cabeza. aajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno vale, lo que ya no puedo refrender es lo de "cariñoso". Ahí te dejo a tu libre albedrío.

Bsis y bon cap de setmana.

Dana dijo...

JAJAJA, mejor mejor que no lo sepas, si no, malo!!

buen finde guapa, que estoy desaparecia, ya lo se :((

Nuria dijo...

JAJAJA!!! Danaaa!! Qué bien que todo esté encarrilándose!! Y bien, seguro que tienes el novio más carinioso y guapo del mundo, pero tampoco es que te merezcas nada menos! =) Disfrutad del findeeee!!! Muak pa' los dos!

Wawa dijo...

Siiiiiiiiiiii... poco a poco vamos volviendo a la normalidad... ahora solo paciencia para q todo vaya acabando y a disfrutar de la vida!

Qué moooonoooosss...!! jeje :) Si q es wapo si... (aunq él me llame askerosa, ggrr ¬¬)

Un besazo!

~ wawa ~

P.D. Dana, ves la hora que és? y ya he recogido y doblado la ropa tendida, eh... pa q veas q puedes confiar :p