viernes, 9 de abril de 2010

Dana en el país de las margaritas



que me encantan las flores es algo que ya sabía, que no se me de nada mal cuidarlas, es la novedad.

cuando en septiembre pasé a vivir en el pisito, llené mi jardinera de flores de distintos colores y tipos. y me encantaron. llegó el duro invierno y se llevó por delante a la mitad de ellas.

el otro día fui con Tony a buscar mis flores para la primavera 2010. y me regaló nada menos que 5 margaritas!

las margaritas son mis flores preferidas, desde siempre. me parecen preciosas y sencillas.

la verdad que estoy muuuuy contenta con mi nuevo micro-jardín y espero saber y poder cuidarlas como se merecen.

el otro día alguien me decía que no le gustaban las flores en casa y es algo que me cuesta entender. a mí ver flores me produce muchísimas sensaciones. y todas positivas. los colores, los olores, la alegría y la vida que proporcionan... el hecho de cuidarlas y que ellas te respondan al esfuerzo, compensa. pero claro, a mí. entiendo que haya quien considere un engorro tener que ocuparse de ellas o no les satisfaga su belleza como a mí... peeero el blog es mío y hablo de lo que quiero yo, no? :)

bueno nois, que paséis un gran fin de semana y Força Barça!

5 comentarios:

cesar dijo...

feliz fin de semana,si messi quiere,jajaja

Helena dijo...

Pues a mí tb me parecen preciosas. Y me transmiten esas mismas sensaciones y buen rollo que describes!!!

(Oye, creo haber tenido una visión de una entrada que ya no está? En fin, sería un sueño).

Piensa en mí durante el primer partido importante que no vemos juntas!! Espero que eso no les gafe!!! ;)

Helena dijo...

Otia César, acabo de pillar lo de "Si Messi quiere"!!! jajajja MUUUY bueno, sí señor! Ahí te he visto chisposo!! =)

Dana dijo...

jajajajajaajajaj

pues si helen.. a ver como se comporta el Barça sin el Dúo Dinámico!
y si, la entrada desapareció. tenía esta preparada en borrador, cuando la terminé resulta que seguía saliendo después y la quería antes así que emepecé a intentar moverlas (algo que creo, no se puede, vista mi experiencia)...

Wawa dijo...

Wala! qué bonitas!!! :D

A mi me encantan aunq ultimamente nadie lo diría... asío que supongo que depende de la etapa de mi vida y del tiempo libre que tenga.

Tu balcón está precioso!

mua!

~ wawa ~