viernes, 16 de abril de 2010

Es curioso. En el día de hoy dos personas me han dicho que soy muy "cerebral". Por diferentes motivos que no tienen nada que ver, dos amigos me han dicho que soy cerebral. y que lo hayan dicho los dos el mismo dia ha provocado que le haya estado dándole vueltas toda la tarde! jajaja pensando e intentando analizarme.
Sí es más que cierto que todo lo pienso mucho y que quizás ponga la cabeza por delante de casi todo lo que hago. Pero eso no quiere decir que no sienta lo que hago, al contrario. Todos los que me conocéis, sabéis también que soy un sentimiento andante. O mil sentimientos que andan, pero la idea es la misma.
también es verdad que el historial sentimental de cada uno, irremediablemente nos moldea y por desgracia no es siempre para bien. así que quizás por experiencias pasadas si tienda a analizarlo todo mucho.
además, sí me considero romántica. muy a mi manera y muy para adentro. (no ser fan de la cursilería no es sinónimo de no ser romántico!!)
y este "paraadentrismo" se extiende a todo. aunque esto sí me venga de serie, suelo pasarlo mal sola. soy más que consciente que no es nada bueno, pero no lo podré cambiar nunca. no explico algo hasta que no estoy medio curada (aunque se me nota a leguas que no ando bien).
asi que casi estoy mas liada sobre cómo soy y quién soy desde que he empezado a intentar entenderme, así que creo que lo voy a dejar ya.. porque no tengo ni idea de si soy cerebral o impulsiva, no se si soy extrovertida o introvertida... PERO A VER, DE DÓNDE VENGO?
A DÓNDE VOOOOY?
vaya lío esto de haber nacido ser humano, miro a Margot y míralo, con su nombre de Femme fatale, más feliz que una perdiz...

3 comentarios:

cesar dijo...

ufffffffffffffffff,si lo se no digo naaaaaaaaaa,jajajajajajaja

cesar dijo...

por cierto muy buena entrada,danita dinamita en estado puro,jajajajaja,

Helena dijo...

Uuuiii... pero qué lío, po'diò!

Yo creo que todos tenemos momentos más cerebrales (o racionales, me gusta más este término), y otros mucho más emocionales. Pero sería demasiado drástico categorizar a alguien en uno u otro sentido.
Me explico.
Hay decisiones que te salen del alma, comentarios que sin saber por qué no meditas, acciones que haces de corazón. Y punto.
Hay otro tipo de cosas (y ahí cada uno se reconoce en alguna), que necesitan reflexión, premeditación o, sencillamente, cabeza.
Es cierto que la vida nos va configurando, que cada uno de nosotros debe tener más de razón que de corazón, o a la inversa. Pero en determinadas ocasiones, lo vivido te curte y te "obliga" a no dejarte llevar por según qué impulsos.
Pero de ahí a que seas cerebral... pero si eres todo corazón! Si te emocionas viendo a una mariquita volar o a una margarita crecer! ¿Qué tiene eso de cerebral? jajajaj

En fin, corto el rollo, porque esto parece más una entrada que un comment! ;)

(Ah, otro día hablaré del significado de romanticismo. Que hoy se ha hecho extendible a lo cursi y ñoño, pero en realidad, todo viene de demostrar las emociones y pasiones por encima de todo.)