viernes, 23 de abril de 2010


FELIÇ DIA DE SANT JORDI A TOTS!

lamentablemente este año no podré pasear por el centro de la ciudad compartiendo amor, letras, pétalos, aglomeraciones ... con lo que me gusta!

tendré que imaginarme (o recordar), el Passeig de Gràcia repletito de gente. los aromas de las rosas. los colores de las banderas, de las flores, de la gente. los chicos esperando a sus parejas en la puerta del fnac, rosa en mano y con los mofletes colorados.

pero aunque me pase el día en la oficina, hoy es un día muy especial y yo diría que de los más bonitos de todo el año (si no el que más). así que aunque me pase la jornada ante la luz del monitor de mi ordenador, pienso y respiro el ambiente que por desgracia, no podré disfrutar hoy.

Feliç Sant Jordi nois!

5 comentarios:

Helena dijo...

Bueno noia, si te sirve de consuelo, este será mi primer año después de muuuuchos (desde la uni) que sí podré disfrutar de una tarde por las ramblas (vale, este no sería el consuelo). Me refiero, a que tú antes podías, ahora no; pero hay gente que nunca podía!
Aunque ya te digo que por el barrio hay ambiente, así que en cuanto salgas del tren, puedes aprovechar y bajarte por la rambla de sant andreu!!! ;)

cesar dijo...

referendum para cambiar el 11 de septiembre por el dia de sant jordi como fiesta en cataluña ya.

feliz dia de sant jordi,sant jorge o sant george,leais de donde leais.

Dana dijo...

jajajajajajaja mmmh no encuentro el consuelo eh? jajajaja
si! eso mismo haré!

Wawa dijo...

Pues si... es una lástima, que no lo podamos disfrutar com cal... :(

Pero bueno.. a mi tb me encanta! :D

mua!
~ wawa ~

avatar dijo...

A : Mi marido está muy enfermo no sabemos que hacer.
B : Si te sirve de consuelo el mío está en plena forma, sano como un roble.

XDDDDD