domingo, 25 de abril de 2010


3 días y bajando!

hoy he recibido un mensaje que me ha hecho reir referente a mi inminente cumpleaños!

y es que los 29 ya están aquí!!!

de momento cumplir años me hace muchísima ilusión! y es algo que saben bien todos los que me conocen! es un día en el que doy mil millones de besos y eso me encanta.

además, soy muy pesada los dias previos ya que voy recordándole a todos que mi cumple se aproxima! por ese motivo, recuerdo el año en que las chicas de tns me hicieron la jugarreta que he ido explicando años después a mucha gente. aquel año, cansadas de tanto recordatorio de mi cumple, forraron el edificio donde trabajaba con mi foto y una nota que decía, "mirad esta chica, se llama Dana y hoy es su cumpleaños! si la ves, darle dos besos, porque le encanta!" así que ya me ves a mí, roja perdida, recibiendo besos y risas de los vecinos que compartían oficinas en el mismo edificio. chicas, fue buenísimo!! ajajajajaj (qué mamonas...)

ya he recibido, además, mi primer regalo y es un cuadro que me encanta! (aunque en la foto los colores no se aprecian del todo bien!)

bueno, bueno... que paséis una buena semana! que yo haré lo que pueda!

3 comentarios:

cesar dijo...

uaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa,
que cuadro mas chuloooooooooo,como mola,ademas sales muy guapa.

ya te queda menos,viejuna

Wawa dijo...

ME ENCANTA! :D

Qué cuadro más xulo! Y q guapa q sales!

Ya qda poquito... tic tac tic tac...

Yo besos te los doy cuando quieras, ya ves q problema, ;) pero tu no siempre los recibes tan bien como en tu cumple... jajaj XD

mua!
~ wawa ~

Helena dijo...

jajjaaj molaaa!!
se puede usted creer que mi intuición pensó en esa foto, precisamente en esa??? jajaja luego te cuento!!!