martes, 27 de abril de 2010

he pasado la primera noche de enferma independiente... qué duro ha sido! ajaj no es que en casa de mis padres me cuidaran demasiado pero eso de estar solita una larga noche de dolores, sudores e insomnio me ha resultado bastante duro!
tengo una terrible irritación de garganta que se une a dolor de oídos. dolor muscular y sudores que van y vienen... esto pinta terriblemente mal ... me he comprado caramelos de estos calmantes para infecciones de cuello y parece que van bien (me los aconsejó Dani! - gracias) y voy tomando Ibuprofeno cada 8 horas... esta noche volveré a acostarme pronto (a ver si puedo dormir y descansar porque llevo dos noches horribles) para intentar recuperarme algo puesto que mañana es un gran día y no quisiera pasarlo en casa! sola! y enferma...!

5 comentarios:

Dani dijo...

Mejorate Wapichima !!!

Ponte buena para tu cumple ^_^

Animo y un besazo !!!

cesar dijo...

ufffffffffffffff,pues si estas chunga si,pues nada recuperate,a ver si este sabado estas mejor y puedes repartir besos sin pegarnos nada,jajajaja.

besicos

Helena dijo...

descansa muxo y muxo y mañana estarás en (plena) forma! Muaks!!

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien sabe donde está avatar????

avatar dijo...

A puntito de salir está !
No te canses mañana en el curro :)))