martes, 1 de septiembre de 2009

YA TENGO MI HUEQUITO!
ya tengo mi rinconcito perfecto en el mundo y eso me hace tremendamente feliz!
he encontrado un pisito ideal para mi en el barrio que tanto me gustaa! me quedo en Sant Andreu!
es pequeñito, ideal para una persona y precioso! o así lo veo yo! ya haré alguna foto para aquellos que no puedan venir a verlo.
me siento feliz, cargadísima de ilusión y alguna sensación placentera más que no sé identificar. estoy eufórica y con ganas de instalarme. ayer me dieron las llaves y como ya estaba pintadito y amueblado, quizás hoy ya me pueda quedar a dormir! aaaaaaaaaah! esta semana espero poder terminar ya con la mudanza y tener mi espacio en este mundo tan grande y loco!!!

7 comentarios:

avatar dijo...

OLEEE !!! Ahora a disfrutarlo ! :)

marquise du turquoise dijo...

Y la pyjama-party para cuando????

menorkmayork dijo...

Que sorpresa! Felicidades guapi!! Nos vemos prontito y nos cuentas! un besazo!

Wawa dijo...

oeoeoeoeeeee... ES PRECIOSO!! :D

Qué suerte la tuya, eh... La verdad sq te lo mereces!!!

mua!
~ wawa ~

Domi dijo...

UALAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡ ¿Cuando te lo has buscao, pero tu no estabas en Ibiza y no se donde del Caribe antes?, ¿cómo tan rápido? ¿que ya te vas a domir?, no, no, primero hay que inaugurarlo¡¡¡¡¡

Helena dijo...

¡¡¡Felicidades, enhorabuena y tooooodaaaaa la suerte del mundo!!!!
Si al final las cosas han ido rodadas... Tanto tiempo de dudas, de esperanza y de ilusión para zanjarlo en un plissssss!!!!
Y qué ganas de ver tu huequito de mundo...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKS!!!!!

Nuria dijo...

NENAAA!!! que béee!!!!! aix Sant Andreu!!! Com ho trovo a faltar!! Disfruta-ho guapa!