miércoles, 2 de septiembre de 2009

hoy ha sido mi primera noche de independencia de la buena!
he dormido ya en MI pisito y estoy taaaaaaaaan feliz y contenta! sigo sin saber explicar qué es exactamente lo que siento. pero os aseguro que es genial
anoche "inauguramos" el balcón con un pica pica y creo la verdad que estuvimos la mar de bien, por lo menos yo lo estuve, nois!!! (creo que ellos también)
ya tengo la tele sintonizada, esa isaaa, ahora probaré la tostadora, me daré un bañito e iré para CASA DE MIS PADES (oe!) a recoger más cosas que aún me queda bastante por hacer!
besitos, que paséis un buen dia.

12 comentarios:

Nuria dijo...

quina sensació més maca!! Que tinguis un bon dia!!

avatar dijo...

Se estaba de puta madre en el balcón, la mar de tranquilo y fresquito. El piso es muy bonito.
Disfruta de tu tan ansiada independencia ! :)

Wawa dijo...

Oleeeeeeee...!!! Como me alegro de que estés tan ilusionadaaaa!! :D

Qué ganas de ir, ver una peli de miedo con palomitas (que ya tienes! :p) y de quedarme a dormir! jeje

Me encantaaaa... :)

muas!

~ wawa ~

Helena dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahhhhh!! qué mal la sincronización de ayer!!! yo quería estar en ese balcón!!! =P

Helena dijo...

El pisito es muuuuy guayyyy!! Tiene flowwwwwwwww!! jajjajaaj ;)

Dana dijo...

jjjajajaja sii! tiene flow?!!!!!

avatar dijo...

Madre mía las 7 de la mañana, que sois buhos ? XDDD

Dana dijo...

jaja yo desde q duermo aqui a las 7 abro el ojo y no lo puedo volver a cerrar de la emocion! ajaj es igual q cuando era peque y tenia excursion! ajajja

Helena dijo...

Yo es que ya trabajo y antes de las 7 me levanto... Y todo el curso a las 6, que entraré CADA DÍA a las 8h!!!! Joder... =(

avatar dijo...

Jajaja, ya imaginaba que sería algo así Dana :)

Y a ti Helena no se me ocurre nada para animarte, sorry. Es lo que hay :(

Sanve dijo...

Muchas felicidades guapetonaaa!!!

A ver si podemos decirte prontito que tenemos la mísma ilusión por nuestro nuevo pisito.

Besos

jj dijo...

por que no me invitaste?
no estoy en tu circulo de amistades... uohooo... uohoo.....

suerte en tu nueva aventura !