viernes, 11 de septiembre de 2009

Crónicas de la Reciente Independencia

CRI, así voy a llamar a mi nuevo estado de recién adquirida independencia.
y es que no solo se trata de mi nueva situación vital , no es solo el hecho de que por fin, haya podido independizarme y mejor de lo que jamás soñé. son todos los cambios, los daños colaterales que estoy viviendo.
y es que ayer, un jueves vestido de viernes elegí no salir más que para ir a la pelu! me moría de ganas de quedarme solita en casa.
y eso no es todo, hoy me he despertado a las 07.50 y ale, ya no me he podido volver a dormir pensando en mil historias!
así que después de beberme el vasito de zumo, he empezado por limpiar las ventanas, barrer y fregar todo el suelo, limpiar la cocina y el lavabo a fondo... total, he estado limpiando hasta las 10.30h, sin haberme dado cuenta!
ha sido después de que el espíritu marujil haya abandonado mi cuerpo que me he sentado a desayunar! supongo que este subidón es lógico y natural y que me iré relajando en cuanto empiece a acostumbrarme, porque la verdad me veo un poco maniática y eso no va nada conmigo!!
CRI2, me han florecido 3 hibiscus!! y son preciosos! haré una foto y la colgaré para que Isa pueda ver a qué flor me refería!

1 comentario:

avatar dijo...

MARUJONAAAAAA !!! :)))