lunes, 31 de agosto de 2009

parece que sea un día hoy de revision del verano.
que pena que se acabó Agosto!
y qué genial lo pasé en Punta Cana, fue la locura, el Caribe, la fiesta, las risas y que genial fue Ibiza que sirvió para relajarme, disfrutar de calas preciosas, de tranquilidad, paseos, excursiones, risas, cubateo, anécdotas...
ahora lo que viene, son todo cosas nuevas, planear mi futuro laboral, afrontar el que espero sea el último episodio médico, y... la novedad que más ilusion me hace... pero que quizás ocurra de aquí a un par de horitas, si todo va bien, esta tarde explicaré a qué me refiero! solo diré por el momento que se trata de algo que me hace muchíiiisima ilusión (algo que a la vez viene de la mano de algún que otro sacrificio por mi parte)...

2 comentarios:

avatar dijo...

SUERTE CON TODO !!!

Helena dijo...

ooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
al ataqueeeeeee con ello!!!!!!