lunes, 7 de septiembre de 2009


El Secreto explica la Ley de la Atracción.

hay que pedir cosas para que éstas sean concedidas por el Universo.

si piensas en cosas negativas y en consecuencia tienes sentimientos negativos, irremediablemente atraerás cosas malas. El Universo nos concede aquello que pedimos.

debemos aprender a pensar en cosas positivas, para así atraer cosas buenas.

Sobre todo, tenemos que aprender a reconocer las cosas buenas que tenemos y que nos pasan, y agradecerlo.

solo así estaremos en la buena vía por la cual Atraeremos las cosas buenas.

sea milonga o no, lo que está claro es que la buena pedisposición, la buena actitud y la felicidad hacen que todo vaya mejor, y eso si es asi, lo diga un libro, o no.

yo personalmente tengo muuuuchas cosas que agradecer, y la lista (que haré un día de éstos) es bien larga. me da pena y miedo que a veces vamos "palante" sin valorar lo bueno que se nos da o que conseguimos. y de ahí que jamás terminemos de ser felices.

y en la foto, las floretes que he plantado con Tony, porque me gustan als flores, porque me gusta Tony y porque adoro a mi familia!

7 comentarios:

avatar dijo...

Y la mar de apañas que le han quedado esas flores oiga !!!

Wawa dijo...

Oooooiiisssshhhh...!!!

Qué bonica la entrada y qué bonica tú!! mua!

Y qué bien he dormido! ;)

~ wawa ~

Wawa dijo...

Por ciertooo... MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSS POR TU SANTOOOOO!!!! QUE PASES UN DIA ESTUPENDO! jojo

A ti y a todas las Nuria's que pasen por aqui que sé que hay varias... ;)

BESICOS!!

~ wawa ~

Dana dijo...

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS BONITA!
hago extensivo yo tb a las Nurias que leen este blog! y Zairas, Danas...

avatar dijo...

Es tu santo hoy ? Felicidades !!!

Helena dijo...

Felicidades por todo en general.
Floreeees, floreees, hay muchas flooores flooores!!

Sanve dijo...

Con lo que me gustan las flores y las plantitas y no soy capaz de que me sobreviva ninguna con los viajecitos que me pego... Mi única esperanza son los cactus... XDDD