martes, 12 de mayo de 2009

le sirven la humeante taza de té.
Margot disfruta de la pieza de jazz que suena en su cafetería preferida mientras enciende uno de sus largos y finos cigarrillos de femme fatale, de los que hacen honor a su nombre.
en ese preciso instante suena su teléfono móvil. es Samuel. Margot mira la pantalla iluminada con cariño, con una expresión seria pero serena. él, como casi todo el resto de la humanidad no entendería su secreto. sus secretos.
la sinceridad absoluta es autodestructiva, le confesaba una vez a su amiga Lucille que dudaba entre darle la razón o no. meses después, estarían mas cerca de estar convencidas respecto a ello.
Margot piensa en lo mucho que quiere a Samuel. y lo mucho que Samuel la quiere a ella. lo mucho que desea que lo suyo funcione.
No es a Samuel a quien espera, esta vez ha quedado con él. mucha gente piensa que no debería seguir viéndolo puesto que él se portó mal. Margot sabe que la realidad no es tan fácil como "que el se portara mal", hay muchos factores detrás que lo hacen más complicado , y, quizás por ello, más comprensible. aunque solo sea ella quien cree entender algo, aun sin justificarlo.
Samuel apenas sabe de su existencia, pero lo intuye. los grandes amores se intuyen siempre. de una manera u otra te queda grabado el recuerdo de manera tan intensa que la gente al conocerte, intuye que has amado a lo grande.
Margot tiene la necesidad de mandarle un mensaje a Samuel, en el que tan sólo le dice, "he visto tu llamada, ahora no puedo hablar contigo pero lo haré en cuanto pueda. no olvides que te quiero Samuel, y sabes que esto no es mentira". y es que Margot conoce perfectísimamente lo diferente que es un secreto de una mentira.
Para ruth

5 comentarios:

avatar dijo...

Oleeee ha vuelto Margot ! Como la echaba de menos oiga !
Fuma cigarrillos largos y toma té en una cafetería donde ponen jazz ? Ahora sólo falta que sea guapa, presentemela ! Jajjaj.
Siga así que de momento me han gustado todas las historias de Margot.
Cuando saque su libro de relatos a ver si tengo la suerte y el honor de ser incluido entre las dedicatorias, jajaj. ;)

Dana dijo...

aaaiiish celositooo jajajaja
gracias, gracias
margot no es guapa es mucho mas que eso! jajajaj

avatar dijo...

Vaya así que no se puede describir con palabras...joe :)_ _ jajaaj

Y dale con celosito, ajajaj. Es un guiño a algo, haga memoria !!! jaja

ruth dijo...

danaaaa! que me ha encantado! y cuánta razón tiene margot! es la primera vez que me decican algo! que alegría! fíjate que estoy a punto de que me echen del trabajo por comentar... besos guapa! que te quiero mucho!

Dana dijo...

aaaaaaaaayyyy me alegra de que te haya gustado, bonita!
yo tb te quiero mucho! :)