jueves, 7 de mayo de 2009

buenos dias
llevo una semana que más que persona, parezco holograma.
tengo muchas cosas que hacer cada día, muchos sitios a los que acudir, muchos horarios diferentes, trámites distintos.
un trabajo por la mañana, otro por la tarde.
muchos nombres en la cabeza, diferentes líneas de metro, cambio a tren, rodalies, via 1, ahora la 2.
pienso en mis cosas, en las millones de cosas que actualmente se amontonan en mi cerebro, que ya parece un trastero y de repente me materializo en la plaza lesseps, o en correos, o en la agencia tributaria. es como cuando Henry viaja en el tiempo, de repente aparece en un lugar cuando estaba en otro, eso sí, yo con ropa.
si a todo esto le sumas beberte 3 cervezas a lo rápido estando físicamente cansada y psicológicamente agotada y la euforia de un final de partido de fútbol.. todo aún se vuelve mucho mas extraño, mucho más abstracto
sorprendentemente me siento feliz a pesar de toda esta movida existencial, no sé el motivo pero tampoco puedo buscarlo. sea lo que sea, me alegro de que esté ahí y me haga brillar por dentro mientras me hallo en este túnel de locos.
mientras tanto, solo sé, creo, que se acerca el fin de semana, y que después de eso vendrá una temida operación que tenemos pendiente desde el mes de noviembre.

6 comentarios:

avatar dijo...

A los güenos días :)
Está bien que a pesar de todo estés bien feliz, piensa que cuando todo se normalice que se normalizará iras brincando por la calle y cantando la canción de la abeja maya en voz alta ;)
Ya verás como a partir del día 13, cuando todo haya salido bien aún estas muchisísisisissisisimo más contenta.

BALSAAAAAA !!!!! XD

Tots estimen le gusilus !

Helena dijo...

Chiquilla, esta especie de lavadora que te ha succionado y te mantiene en modo centrifugado continuamente se parece a la que me tiene a mí pillada, ¿eh? (¿estaremos rodando juntas sin enterarnos?)
Pero piensa en que:
1- el trabajo tiene esas cosas (no es consuelo, es simplemente lo que hay)
2- en una semana todo empezará a tomar otro ritmo, otra forma... Y tú podrás casi desconectar de lo malo.

Por suerte, tienes a un mogollón de amigos dispuestos a quedar contigo para que puedas evadirte del día a día, con birras o cafés de por medio, pero siempre dispuestos a mimarte.

Nuria dijo...

Eso Dana! Yo también estoy dispuesta a quedar contigo... Cuéntame cómo funciona eso del teletransporte???? Jo, coomo os echo de menooos! Ésto mismo le he dicho a Helena alguna vez: toda época estresante pasa. Ya verás que la operación de tu papi va muy bien! Ánimos!!!

Dana dijo...

siii, pero nuria ya veras como volvermos a tomarnos algo! lo se! sea donde sea y cuando sea, ya veras q nos tomamos otra birra juntas!
gracias por los ánimos nois!

Wawa dijo...

Siiiiiii...!! Por fin llega ese día tan esperado, y q ganas tengo de que pase!!

Ya sabes que yo pienso que siempre es mejor tener 1000 cosas en la cabeza que 0! 1000 planes a los que no te da tiempo a llegar, que 0(correcaminos... pip! pip! jeje)

Un besazo!

~ wawa ~Por dios, q subidón el de ayer, eh...!!! :D

Sanve dijo...

Ánimo Dana! Ya verás como todo sale bien!

Besos