lunes, 18 de mayo de 2009

la vida, como es...
a finales del 2008 todo se truncó. a mi padre le daban la baja por un dolor insoportable y a la vez, mi trabajo se truncó por un ERE.
ambos temas han ido doliéndose durante muchos meses, acompañándonos durante muchísimas semanas sin que nada pareciera solucionarse.
el miércoles pasado mi padre iba, por fin, a ser operado. una urgencia de vida o muerte nos obligó a aplazar aquel capítulo.
nos citaron para el viernes que viene. este viernes.
hoy me han llamado, para decirme que ese mismo día, se celebrará la reunión, quizás la definitiva, que determine una solución para el ERE.
es curioso que la vida, el destino, lo que sea, haya hecho coincidir en un mismo día, la resolución de dos asuntos importantes en mi vida que llevan mordiéndome los talones durante medio año...

9 comentarios:

avatar dijo...

Cosas del destino, lo bueno es que el viernes se solucionará todo y te quitaras dos buenos pesos de encima !

Nuria dijo...

Mucha suerte Dana!! Y ánimos! Muaks!

Dani Miralles dijo...

No te preocupes, wapi. Life is a rollercoaster.

Y en realidad no es que en las malas épocas se te junte todo lo malo.

Es que las malas épocas son precisamente porque se junta todo lo malo.

Animos.

Dana dijo...

merci por los ánimos a todos!

Helena dijo...

Ya conoces mi máxima: de todo se sale. Y tengo un Máster en ese tema!! ajjajajajaaj

Vegs dijo...

MUCHA MMEEEEEEEEEEEEERD! que vaya bien amore (vi una peli que el 75% de los italianos acaban o empiezan un sms con "amore"). pues eso, seguro que va super super super bien!Ánimos!

menorkmayork dijo...

muchos ánimos Dana! seguro que todo sale bien. Besitos

Sanve dijo...

Mira que bien, dos cosas de las que dejar de preocuparse de golpe!

Un besote y ánimos

Wawa dijo...

Anda si?? El mismo día?? Qué casualidad... eso tiene q ser buena señal.

El viernes iré por la calle en plan super-woman evitando accidentes, caídas, etc. para que no hayan urgencias y operen a Toni de una vez!!

~ wawa ~