lunes, 23 de febrero de 2009

la semana vuelve a comenzar.
es como si siempre fuera la misma semana, una y otra vez. este lunes, igual que el anterior, igual que el próximo.
estoy metida entre dos recios paréntesis que me encierran en una burbuja extraña y ajena a lo que hasta ahora era mi vida.
es todo diferente.
lo único que cambia esta semana es el dolor de cuello que he cogido.
vitamina C
un mesecito desde. no tiene mas valor que el que yo le quiera dar. pero para mí él tiene mucho valor, así que...

5 comentarios:

Nuria dijo...

FELICIDADEEEES!!! Por el mesecito! Por lo demás... un rollo... Disfruta del "mesecito" y olvida lo demás! Modifica la estrategia de tu cerebro (la de "substituir" algunos momentos reales por suenios) de manera que tu dia a dia se vuelva un suenio real, en el que todo sean "flors i violes"... Al menos hasta que pase la tormenta y vuelva la calma... =)
Petonets!

Anónimo dijo...

Ya ves se me ha pasado volando este mes : ) espero q a ti se te pase iguald e rapido este lunes : )

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa y si te encuentras mal te vas para casa que no tep agan para que aguantes en tu puesto de trabajo con malestar. Pues eso : P

Dana dijo...

aaaahhh quisiera decir un monton de cosas pero solo las siento!! (todas buenas, no preocuparze)
si, si no mejoro algo, marcharé total, estoy SOLA en toda la ofi...

Helena dijo...

A la bim a la bam a la bim bom bam, Dana, Dana y nadie máaaaaaaaasss!! jajaj
Venga mujer, que ya queda menos para el viernes!! =D
Felicidades, pipiolos!! ;)