viernes, 20 de febrero de 2009

Debido a la cantidad de cosas que me suceden últimamente, cosas nuevas, buenas y malas y el hecho de ir tan cansada anímicamente y (menos mal) dormir tan profundamente, desde hace un par de semanas confundo cosas que me suceden con cosas que sueño. cosas que me sucedieron ayer, por ejemplo, me parecen un sueño pero fueron reales. cosas que me parecen reales, si me esferzo en pensar (tengo que ponerme a pensar para salir del lío onírico este en el que me metí no sé cómo) acabo confirmando que son sueños...
suerte que no me he soñado Super Woman que si no ya me veis por la mañana buscando la capa y las mallas en el armario!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si tu ya eres la hormiga atómica, déjate de superwoman !

Nuria dijo...

JAJAJAJJAJAAJ!!! Menos mal que te lo tomas con un poco de humor Dana! Ánimos! Y eso de que duermas profundamente es bueno!!

Dana dijo...

jajaja peor os lo digo de verdad eh? confundo cosas que han pasado con cosas que he soñado. jaja es una movida!

Anónimo dijo...

porque la vida es sueño y los sueños...sueños son!

Dana dijo...

aaaaandaaa... claaaro!
gracias por este momento poético anónimo... :)

Dani Miralles dijo...

Aaaamos a ver, Dana...

SUPERWOMAN o WONDER WOMAN?

Porque Wonder Woman no llevaba capa, y Superwoman creo que no existió (se quedó en Supergirl).

Ponte de acuerdo!!!

:P

Helena dijo...

Eh, pero de todos modos recuerda: mi coche es ROJO!!!!
ajjaajajajajajajajajajajajajj ;)