jueves, 19 de febrero de 2009

hoy estoy más contenta y animada
a pesar de que ya sabéis cuál es la situación laboral en la que me encuentro actualmente y de que mi padre en unas horitas tiene hora con el temido anestesista (el peligro que corre la operación viene precisamente por la anestesia)... ayer volví a sentir que tengo varias maderas que flotan cerquita mio donde sujetarme y no caer.
comí con mis niñas y luego estuve en la gloria un ratito... aish si no fuera por vosotros...

5 comentarios:

Nuria dijo...

Qué bien que estés más animadilla Dana... o almenos menos desanimada!!
Se que lo de las operaciones es duro... uno se mete en algo super-desconocido y encima le cuentan un montón de historias de terror. Quiero darte ánimos contandote que lo de la anestesia hoy en día no es como era hace 10-20 anios. Cada día hay avances y los cirujanos, anestesistas, enfermeras de quirófano y de más personal son hachas anestesiando y operando.
Por parte de tu padre, lo que hace falta es que esté animado y confie en que todo irá bien. El cuerpo humano es un poco cabroncete, y si nos preparamos para lo peor, a veces reacciona un poco raro... Así que, tranquilidad, carinio, y mucha confianza en el futuro! Verás que todo va bien! Ánimos y un abrazo bien fuerte!!!

Dana dijo...

GRACIAS POR LOS ÁNIMOS GUAPA! q los necesito!

Vegs dijo...

un besito!

Helena dijo...

Dana!!! Ayer tuve un día a tope y no miré INTERNEEEEEEEEERRRRRR!!! jajaj

Yo también me alegro de veros tan a menudo, de que nuestra compañía te sea un apoyo, de que tengas momentillos de gloria...

Y la visita de tu papi fue bien? Ya hay fecha? MUAKS!!!!!!!!!!

Dana dijo...

hola bonitaa!
interneeeeeeeeeet te echó de menos ayer!!

na, ya te cuento mañana... no demasiada capacidad torácica asi que mas pruebas y lo tendran que entubar seguro para evitar sustos... :(
le dan aun un mes largo para la operacion