martes, 10 de febrero de 2009

HOY es el primer día de una nueva etapa en mi vida.

HOY mi padre empieza las pruebas para la jodida operación a la que seremos sometidos en tres meses.

HOY es el primer al que tengo que venir a una oficina sin compañeros. solo los jefes, el miedo, el frío, y yo.

HOY me he enterado de que el hombre al que mataron de un disparo ayer en plena travesera de gràcia era el jefe de la chica que antes ocupaba mi puesto y eso, normal, me ha puesto la piel de gallina.
[acabo de hablar con mis jefas, lo conocían perfectamente, y me han explicado varias cosas. me lo presentaron en Fitur sin yo saber que era él. estoy bastante nosenicomodefinirlo]

...HOY es el primer día de lo que espero sea un buen mañana...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba esos ánimos !!! Y mucha suerte con todo, que al final acabará para bien.

No me acordaba que lo de tu padre era hoy, pensaba que era más tarde, ya explicarás como ha ido.

Y no estás sola con los jefes en la oficina tonta !!!, tienes un montón de lectores de tu blog y facebook para hacerte compañía aunque sea virtual.

Mal rolo lo del hombre ese :S

Dana dijo...

a mi padre le tienen que hacer mucahas pruebas, hoy empezaba con las primeras...

merci por el apoyo...

pfff estoy algo consternada con el tema del señor este...

Nuria dijo...

Buff... no me extrania Dana... Es mal rollete eso de que alguien se tome la libertad de quitarle la vida a uno... Y entiendo también que te sientas rara estando en la ofi sin tus companier@s...
Bueno, como dice Avatar... ánimos, y estamos contigo.
Espero que lo de tu padre vaya bien. Estoy igual con el mío... =(
En fin... Besos y un fuerte abrazo confortador.

Anónimo dijo...

Ah, pos no lo sabía. Mi padre cuando estaba cuando lo operaron de la hernia tb estuvo con pruebas parriba y pabajo pero al final anda como un perinete por el barrio adelante parriba y pabajo !

Lo del señor da mal rollo pero hay que pensar que razón de más para disfrutar la vida todo lo que se pueda.

Anónimo dijo...

Tranki, només sóm lluny físicament. Estem aquí.

Per cert, parles de la Montse??? No he sentit a parlar d'aquesta notícia...

Dana dijo...

ooohh marquiseeee :__(

noo, de la mati. no has vist la noticia????
corre, entra: http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090210/53636837415/asesinado-el-director-del-centro-de-convenciones-de-barcelona.html

Anónimo dijo...

Leído cocina!!!. Havia sentit algo de que el personatge tenía a veure amb el mon hoteler, però námás. Per cert si saps algo del que hem de saber, trucam asap, please... Estoy en un vivir sin mi. Con lo zen y plaZENtera que yo estaba...

Dana dijo...

si, havia estat, entre moltes altres coses, director de l'Ac diplomatic, el d'aqui de la cantonada.

si si don't worry! ja pensava fer-ho!
com portes el primer dia sense ofi?

Anónimo dijo...

Fatal: He hagut de matinar, portar a la Patrícia al cole de mala hostia, arribar a casa a las 9:15 i posar-me a l'ordinador per a no sentir-me una completa INÚTIL... No sé qué fer...

Dana dijo...

jodeeeeer quina kaka...
jo em queixava d'haver de seguir venint però em penso que sent com soc, ho passaria pitjor a casa..
ànims guapa, busca coses per fer que si no, se't caurà la casa a sobre!

Anónimo dijo...

Bueno, en eso estoy. Acabo de barallar-me amb el Windows Vista (de casa) per connectar la PDA, la qual és incompatible amb el Vista i he hagut de desconfigurar-ho tot, instal.lar el Windows Mobile i tot i així no puc connectar l'outlook, la resta tot bé. Ara sóc informàtica de primera. Menys mal que dintre de poc seré blackberryca (que rima con borrica) i rebré correos sin ton ni son, je je... I així seguiré, inventant coses que fer... igual aprenc a cuinar tú...

Dana dijo...

grande marquise, "como estar en ERE y no morir en el intento"

Helena dijo...

Todo saldrá bien.

Dana dijo...

merci nois

Vegs dijo...

jopetas. ni idea de lo del hombre muerto en paseo de gracia... han explicado de que va la cosa.

Espero que a tu padre le vayan bien las pruebas.

un besito bien fuerte!

Nuria dijo...

Acabo de leer la noticia... Buff... que mal cuerpo se me ha puesto. Pobre hombre...