domingo, 11 de enero de 2009


la bola de cristal, oliver benji, fraggle rock, lucky luck, comando G (o la version libre de mi Punto G), y hasta bola de drac en catalán... este ha sido aprte del repertorio del hombre Linterna, con los que hemos reido, saltado, cantado y sudado. jajjaja ha superado cualquier expectativa, graciosísimos...
lo hemos pasado realmente bien
lo mejor? ir a cenar un bocata a un bar perdido de avda Paral·lel, ir hacia el metro y encontrártelos a todos delante. ajajajaj despues de varios minutos de si, no, si, no q me da verguenza, hemos retrocedido y nos hemos hecho una foto con ellos.
son super simpaticos, la verdad!

7 comentarios:

Vegs dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS A LA QUE LO HA PROPUESTO Y GRACIAS A LA QUE AL FINAL HA DICHO: NOS LA HACEMOS!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ME ESTÁ TOCANDO! ME ESTÁ TOCANDO UN FAMOSO QUE SALE CADA DÍA POR LA TELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Dana dijo...

jajajajajaja
jajajaajajaj ay q risa tia...
ajajajaj
"ei, q os hemos visto, muy guay tios. os mola barcelona o que? aish, esto me da mas verguenza a mi q a vosotros!"
jaaaaaaaaaaaaajajaaj mi gran monologo frente a la verguenza q me ha dado encontrarmelos.

Wawa dijo...

Jajajaj...!!!Me lo he pasado genial!!! Qué divertido! Qué simpáticos! Qué tremendo el Damián! Qué cara la cerveza! Qué majas vosotras! Qué xulas las fotos! ...

~ wawa ~

Helena dijo...

Vale, la próxima vez mando a la mierda los deberes y me apunto... buaaaaaaaaaaaaabuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Parece que os lo habéis pasado muy bien, fetén !
Hasta me da un poco de rabia no haber podido ir al final, no por la foto sino pq os debéis haber reído mucho durante el concierto, debe haber sido muy divertido.

Anónimo dijo...

atiende, LUCKY LUKE... que veo que ya lo has escrito mal y luego criticamos a otros por escribir mal, OK?

Dana dijo...

jajajajaa diooooooooooos me tienes contenta hoy ehhh???
XD

pero tienes razon asi q no puedo decir na (y eso aun me da mas rabia!)