lunes, 26 de enero de 2009

Empieza una de las semanas más atípicas de los últimos tiempos.
en la ofi somos 3 personas, el resto ya ha marchado a Madrid. y a mí me toca mañana.
voy a tomármelo como una excursión porque si no la cosa se hará demasiado cuesta arriba.
he venido con la maleta a trabajar hoy puesto que esta noche ya no duermo en casa, a partir de mañana a las seis, a Madrid en coche (soy como un crío pequeño que a las dos horas de ir en coche ya estoy agobiadísima asi que no se cómo lo haré!) llegaremos y empieza la odisea de revistas, eventos y centros de reuniones.
volveré el miércoles y el jefe ya me adelantó que cenaríamos de camino así que llegaré a las tantísimas. el jueves, literalmente, estaré MUERTA. suerte que por la tarde veré a alguien a quien curiosamente ya tengo ganas de ver otra vez.
solo espero que pase todo lo más rápido posible y sobretodo, sin incidentes en carretera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y que vaya bien !

Dana dijo...

merciii :_( quina mandra!

Anónimo dijo...

Yo creo que al final te lo pasaras feten. Y dirás que guay es FITUR, quiero ir cada año !

Nuria dijo...

Nenaaaa!!! Aprovechaa!! Yo estoy con Avatar... será porque soy viajona y juerguista... no se.. me van los rollos feria y bla bla bla...
Pero oye... lo de "literalmente MUERTA" no me ha molado eee!!! Que yuyu nena! Nada nada! Tomate un Red-bull de esos que dan aalaaaaaas y verás que bien llegas al finde!
Petooons!

Helena dijo...

Bueno petarda, no pienses, no pienses y déjate llevar... Claro que el último viaje a Madrid estuvo mejor con Troya, verdad? =D
No voy a decir ni que te lo pasarás genial ni "qué envidia me das", pero seguro que en un plis-plas estás de vuelta para ver a esa personita a la que ya echas de menos... ;)
Venga, hasta la vuelta y abrígate muxo muxo, eh?? SMUAKSSSSSSSSS
(Yo hoy tb llevo una mañanita...).

Anónimo dijo...

Mucho animo y paciencia en fitur wapi! : ) espero que te sea lo mas pasajero posible : )

Dana dijo...

:P yo tb!!!!

Wawa dijo...

Te irá bien... solo es una experiencia más! y a la q dejes de darle tantas vueltas ya estaras de vuelta aquí! Así q tranki.

Un besazo y q vaya genial!
~ wawa ~

Anónimo dijo...

hemos quedado por la tarde???no lo recordaba!!jajjaja suerte guapa!!

Vegs dijo...

ahhh que te vas a los Madriles!!! abrigate que por esos lindes hace frío!


un besillo,y espero este finde SÍ poder veret (que es que no tenga ganas, si no que no me dejan en paaaaaaaaaaaaaz!

Nuria dijo...

Qué tal la feria Dana? Venga, un beso bien grandote desde Norway... Muak!