martes, 20 de enero de 2009



everything is changing everywhere

14 comentarios:

Helena dijo...

mira, me lo has quitado de la boca! Iba a hablar de ello esta tarde!! =)

Anónimo dijo...

Pues que queréis que os diga en el caso de Obama estoy de acuerdo con Chomsky, como siempre por otro lado XD. Un extracto de una entrevista que le hicieron :

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77170

Dana dijo...

consideras que es un cambio que haya un presidente negro en EEUU o no?? XD
no estamos tomando partido por nadie, everything is changing everywhere... solo decia eso!

Anónimo dijo...

Considero que es un cambio ya que es el primer presidente negro, por lo menos en el color de su piel, de USA. En lo demás no va a cambiar nada por desgracia.

Helena dijo...

Pues yo, QUE NO VOTÉ, le hubiera votado porque sí creo que las cosas pueden cambiar. Por la cuenta que le trae, más le vale cambiarlas. De entrada, que un señor descendente de esclavos sea presidente en los EEUU de hoy (cuando no hace más de 200 años todos los negros recogían algodón o servían a sus señores), me parece un cambio impresionante. La gente que le votó quería cambios, si no, hubiera salido el sr patata frita MCain.
A lo mejor, en nuestro día a día, no notamos nada (vamos, seguramente), pero estoy convencida que las cosas tienen que cambiar...
¿¿Tú es que lo ves "todo negro"???

Helena dijo...

¿A caso os podéis imaginar a un chino-árabe... como presidente de España??? Porque yo TODAVÍA no...

Dana dijo...

estoy con helena.
y con obama (hastaquenomedemuestrelocontrario)
adios sr buuuuush!

Anónimo dijo...

Yo veo la realidad. A mi tb me gustaría creer en un mundo de piruletas y gosolinas multicolor :)

De negro tiene el color de su piel, que ya es mucho por otra parte, pq no es más que un tío Tom.

Fijaos cuantos cambios con Obama :
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=4917

Aunque ese artículo atufa a pro-Bush no deja de tener razón en parte. Obama mantiene en puestos importantes a gente involucrada con el anterior gobierno, y de que manera. Y los planes en Irak, etc se mantienen como hasta ahora XD.

Tema aborto : http://www.worldcantwait-la.com/abortion_obscenities-es.html

Tema pena de muerte, para la campaña ya empezó a matizar sus palabras : http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/rechaza/pena/muerte/pueda/aplicarse/castigar/violacion/menores/elpepuint/20080626elpepuint_10/Tes

El que haya sido el primer presidente negro es un hecho histórico pero es todo propaganda. La población afroamericana le ha votado pq es negro y pq piensan que mejor que el otro será. Igual era la opción menos mala pero parece como si bajo su mandato fuera a cambiar algo y fuera un líder de izquierdas liberal, jajaaj XD

Helena dijo...

Bbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuu
bbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Aja, así enseñas a argumentar a tus alumnos ? ;)

Anita dijo...

no nos adelantemos, el tiempo lo dirá, no siempre son buenos los cambios aunque en este caso casi cualquier cosa mejor que el otro día...

Nuria dijo...

Avataar! Que quejica estás!! =P Yo estoy con mis ninias! na na na na naaaaaa na! =P

Vegs dijo...

opino lo mismo que las nenas. El tiempo (estos próximos 4 años) nos dirá si el Sr. Obama ha sido o no un buen presi. Yo creo que el cambio será positivo, aunque tampoco creo en los cuentos de hadas y que con este señor se vaya a solucionar todo. Es necesario trabajar.

A ver que tal se le da.

Anónimo dijo...

Mejor que Bush, no dudo que lo vaya a hacer. Ahora buen presidente...XD Ha habido algún presidente bueno ? XD

Es necesario trabajar,y está claro que va a trabajar mucho... pero para sus intereses y los intereses de las empresas que han financiado su campaña :)