miércoles, 14 de enero de 2009


hay quien me ha pegado eso de ir sonriendo sola por la calle... y la verdad, no está nada mal!
hoy mi paseo hasta la ofi parecía un anuncio de Ausonia... todo el mundo me sonreía como si nos conociéramos de siempre.
mi ceño fruncido mañanero habitual se ha ido desvaneciendo, primero por la música que escuchaba y después por ver que todo el mundo respondía a mi optimismo.
solo faltaban los cervatillos saltando entre los coches y gentío de la Gran Vía y la voz en off de Isabel Coixet con alguno de sus mensajes azucarados.

sea como sea, buenos dias!
y sonreid!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAAAAAAS OIGA !!!!!

Helena dijo...

Ey, ha llegado la primavera y yo con estos pelos???? XD

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
NOOO AUN NO HA LLEGADO, aunq a veces lo parezca XD

Anónimo dijo...

Pues que llegue pronto, que yo tengo frío !!!

Wawa dijo...

Oooooooooooohhhhhhhhhh...!! Pero qué bonitooo!! jajaja...

"súm sum súm sum súm sum súm sum sum úuuuuaaah!!"

Dana, me preocupas, esto me pasa a mi hace un tiempo y me habrías llamado ñoña, cursi...! jajajaj

Me encanta q sonrías! MUA!

~ wawa ~

Helena dijo...

Nos encanta verte sonreir!
(Esto no es un eslogan de algún anuncio???).

Nuria dijo...

Aix! que me entra a mi la alegria y todo!!! asi en medio de la noche! besos guapa! y sigue sonriendo con tus cervatillos y tus "pitipius" cantando en los arbolitos con flores rosas y avejas en sus pistilos!... =P

Helena dijo...

actualiza, actualiza, actualiza!!!!
Queremos novedades!!! :)