jueves, 29 de enero de 2009

Datos Objetivos:

lunes 26 enero 09
duermo en Sant Cugat puesto que al día siguiente salimos demasiado temprano para ser cierto.

martes 27 de enero 09
nos levantamos a las cinco y media de la mañana. salimos hacia Madrid en coche a las seis y cuarto. llegamos a Madrid a eso de las doce y media, habiendo parado en Guadalajara para meternos el desayuno que merecíamos entre pecho y espalda.
nos dirijimos directamente a Ifema a la Feria de Madrid para descargar yonosenicuantas cajas, (a todo esto aclarar que yo soy bastante princesita en cuanto a este tipo de cosas, no me manejo bien con carretillas y acabo siempre llena de golpes, arañazos y demas). prueba superada despues de 2 horas de ejercicio físico en este sentido.
nos dirijimos, por fin, al hotel, consigo darme una ducha, y cambiarme a toda mecha ya que tenemos que ir al centro de convenciones Mapfre a un Update que organizábamos. 200 invitados, repartir alguna revista e intentar aguantar despierta (algo que a ratos no conseguí durante las conferencias, que por otra parte eran interesantísimas pero tuve que acabar levantándome puesto que en mi lucha contra el sueño era éste quien salía ganando).
terminamos a las ocho y media. voy con el jefe y mi compañera a cenar por Madrid, nos damos un paseo. me cruzo con Blanca Romero.
llegamos antes de las once al hotel y por fin, a dormir despues de dia agotador.

miercoles 28 de enero 09
me levanto a las 07.50h. ducha rápida desayuno rápido y nos plantamos en Fitur a las 10.00h. repartir una de nuestras revistas en cada uno de los stands (a tener en cuenta que hay 14 pabellones tremendamente gigantes con quizas 100 stands en cada uno). revista por revista, stand por stand. tacones. dolor de pies .cargar revistas, dolor de brazos. nos sentamos por primera vez a las 15.00h.
me cruzo dos veces con el príncipe y Letizia. (sabía la ruta de la comitiva asi que la hice del revés para que no me entorpecieran el trabajo, dio igual, de hecho creo que me seguían ellos a mi puesto que me los encontré de bruces no una, si no, dos veces).
me cruzo con Marc Ostarcevic y toda la caspa que le envuelve.
me cruzo con una ministra que no se quien es y ni me importa.
solo quería descansar y quitarme las botas.
acabamos de recoger todo el material del stand. nos vamos al hotel, recogemos maletas. nos reunimos con el jefe, comemos un en vips y a las cinco, en coche a BArcelona. paramos sobre las 23.00h en Fraga a cenar. llego a casa a las 00.30h.

jueves 29 de enero 09
suena el despertador a las 07.40 y ESTOY ROTISIMA, me duele todo.

Datos No Objetivos.
a pesar de estar a cero energía , lo he pasado muy bien. he visto por fin, Fitur, he reido mucho y he desconectado.
pero vamos, FELICISISISISMA de estar aqui y de por fin, dormir en mi cama!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale mu bonito, pero ahora cuenta la verdad... Qué tal la movida madrileña!!!!. Que radio palangana sigue funcionando. Que sé cosas....

Dana dijo...

jajajajaj
que peligrooo, no tenia yo el cuerpo como para vivir la movida madrileña, creeme!!!

Anónimo dijo...

Willkommen !!!

Al final ya sabía que te lo ibas a acabar pasando bien, tanto rollo pa na !

Tururú.

Anónimo dijo...

Bueno veo que ha ido mas o menos bien.

Eso de fitur es un toston. A ver si pasan pronto estos dos dias y puedes descansar el finde : )

Anónimo dijo...

llevo rato dandole vueltas... QUIEN ES BLANCA ROMERO?

ostras... que perdio estoy...

Dana dijo...

jaja blanca romero es una modelo, pero no internacionalmente conocida asi q deja de darle vueltas. tb hace de actriz mala... si vas a su pagina oficial, la primera foto q sale esta en bolingas, no se ve nada, pero esta chula

rara avis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rara avis dijo...

Ets una supercampeona!!!!

Helena dijo...

ole ole y ole, la Dana ya está aquí!! y yo me quedé sin comer con ella ayer... snif snif
Pero la semana que viene no te escapas, moreeeenaaa!!! ajajaj

Vegs dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

fas res dissabte?

Dana dijo...

helenukiiii cuento con vos para la semana que viene, i tant q siii!!

supervegs! ajjajaja va en serio? no estaras jugando conmigo no?? tengo comida familiar pero por la tarde estoy available 4 u... eso si, lleva una rosa roja en la solapa para reconocerte! :)

Vegs dijo...

jajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajja

hace ya un mes????


nena, que me voy a Gerona 2 weeks!

Dana dijo...

jaja veeeenga a a atiborrarte a butifarras q buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Helena dijo...

Lo del sábado va por mí????
En principio no tengo planes (aunque quiero ver Valkiria)... hoy salgo de fiesta, 40º cumple de Inés, y la verdad es que estoy demasiado cansada y agotada... Pero me temo que debo ir...
Pero mantenedme informada!!!!!!!!!!!!!!!

Dana dijo...

AH! jaja es verdad teniendo en cuenta q isa me da planton hace un mes, igual iba por ti...
ya nos alcarara cuando vuelva a sacar el hocico a la superficie!

Nuria dijo...

ueeeeee!!!! prueba superadaaa!! muy bien Dana! Me alegro de que al final te lo pasaras bien a pesar del trajeteo que te has pegado, hija! Pobreta! no me extrania que echaras de menos tu camitaaa! Descansa! Oye como vais todas a tope noooo??? Cuando venga estareis todas hechas una mierdecitaa! =P
Besitos!