miércoles, 29 de diciembre de 2010

I'm feeling so GREAT!
estoy muy contenta, de muy buen rollo hoy!
Será porque anoche estuve con mis amigos y lo pasé muy bien. será porque vino mi hermana que es como mi mejor amiga y mi cuñao que me encantaaaaa!
Será porque hoy he sufrido el último madrugón del año.
Será porque pronto termina todo. y todo empieza de nuevo.
Será porque estoy en la ofi trabajando tranquilamente a un buen ritmo y escuchando música que me eleva los ánimos.
Será porque hoy un basurero anónimo de Sant Pere de Ribes ha hecho la buena acción del año y nos ha alegrado la mañana (sobre todo a mi hermana! )
Será porque... será porque estamos vivos!
Enjoy your lifes!

2 comentarios:

Wawa dijo...

oooiissshhh...!! :D

Siii!! Yo tb estoy contentísima!!! GRACIAS por la buena notícia, por haberme dado la tarjeta en un momento tan oportuno, por el buen royo que aportas, y por ser una hermanuski tan genial! ;)

MUA!!

~ wawa ~

Dana dijo...

:____))))
mua!