jueves, 2 de diciembre de 2010

bueno, bueno muchas cosas últimamente que me aportan ilusión!
una gatita preciosa y muy juguetona que crece por minutos y me da una compañía tremenda.
un puente por delante con escapada a la Rioja de por medio! a sobrellevar el frío a base de paseos, buen comercio y mejor bebercio...
unas navidades a la vuelta de la esquina (que este año me apetecen, mucho, no sé muy bien porqué)
las correspondientes vacaciones navideñas que esta año no están nada mal!
un horario intensivo del que no me puedo quejar en absoluto tampoco!
cenas con amigos
lotería de Navidad que seguro que me toca.
tranquilidad familiar
...
si, definitivamente, Dana's life no pinta nada mal!

3 comentarios:

Helena dijo...

Qué miedo me da tanto vino rico... ^^

Dana dijo...

nada de miedo, nada! jajaj

Wawa dijo...

Unas compras navideñas super eficientes... :p

mua!

~ wawa ~