martes, 21 de diciembre de 2010


dado que todo el mundo ha pasado de votar (gracias Cesar, gracias Iruna) .. daré por bueno el resultado de NAVIDAD SI! a falta de comentarios en contra! XD

por otra parte la oficina estos dias es un ABURRIMIENTO! Ganas de empezar la jornada intensiva para no sentirme un parásito en la silla, casi sin cosas que hacer y el cerebro en modo off total.
estamos en un estado de desidia que nos hará revolcarnos por el suelo en cualquier momento.

este tema hace que me acuerde de que hoy al llegar a la ofi, por tener las botas mojadas, me he pegado una leche importante de rodillas contra el suelo, ha sido mi performance particular a lo Virgen María.


además, tenemos nuevo miembro en la familia que conoceremos precisamente en Navidad! oleee! la verdad que me cuesta asumirlo pero estoy muy contenta y me muero por conocerlo! es nuestro Niño Jesús particular.

y así, entre ostias, Vírgenes Marías y Niños Jesús, se despide una; aburridísima!

No hay comentarios: