viernes, 8 de octubre de 2010

THE ROARING TWENTIES


Hola a todos!!!!
No, no he perdido mis códigos de acceso como comenta Anónimo en el último comentario, ni he emigrado a otra región, ni han dejado de pasarme cosas....
es, simplemente... que, como diría Ainoa, "voy de culo y cuesta arriba"!
tengo muuuuucho trabajo. y a pesar de estar tan liada,de que ya me haya salido algún grano de los nervios, de tirarme horas seguidas sin desfruncir el ceño de la concentración/agobio, estoy contenta y bien.
al estar tan ocupada, el poco tiempo que dispongo, intento descansar y alguna vez que me he propuesto explicar algo, sólo se me ocurría contar el cuánto trabajo tengo y eso, como es normal, no genera ningún interés.

como novedad, están, por supuesto, las clases de Charleston.





hoy tenemos la segunda sesión y estoy deseando que llegue el momento!!! tanto Ruth como yo estamos encantadas del recuerdo que tenemos de la primera clase. de lo divertido, lo difícil, lo loco, lo chulo, lo cansado que fue!

tuve que acercarme al Decathlon a comprarme ropa de deporte porque realmente se suda mucho, es un buen deporte. y completo!!!!

luego podremos partir nueces con nuestro durísimo trasero!

y es que vivan los locos años 20!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobres nueces..............

cesar dijo...

no a sido anonimo he sido yo

Anónimo dijo...

y que ganitas de la tercera...

Gloria dijo...

はじめまして、ダナさん

Perdona, es que andaba haciendo un "busca" de clases de Charleston en barcelona, y me ha salido tu blog.

¿Podrías informarme de donde tomais esas clases?

Dana dijo...

hola Gloria,

pues te paso el link de la academia donde bailamos charleston, esta en una calle cerca de plaza urquinaona.
espero q te sirva! http://www.swingbarcelona.com/

Gloria dijo...

Gracias Dana ;D