miércoles, 27 de octubre de 2010




que me encanta el bulldog frances no es algo nuevo... lo que sí es nuevo es la de cosas que estoy descubriendo gracias a las experiencias que Ruth tiene con su pequeño y más que revoltoso Marcelo.


tener un cachorro, y más, tenerlo por primera vez es un sinfín de descubrir cosas, de risas, de desesperanzas, de berrinches, de alegrías...


Marcelo es un perro graciosísimo y lleno de sorpresas.


que esté intentando aclararse de dónde y cuándo tiene que hacer sus necesidades, que se vuelva loco de contento cuando los amos entran en casa, que al pobre le costara horrores subir y bajar escaleras, que aún estén pensando qué comida le va mejor... pues es algo que se va aprendiendo sobre la marcha.


pero lo mejor, la mejor anécdota y la que ha hecho que me vuelva fan incondicional del pequeño chucho me la ha contado hoy Ruth.


cuando ellos se van lo dejan encerrado en el lavabo. hasta aquí todo bien... lo freak ha sido cuando al llegar a casa Marcelo no sólo había salido del lavabo (algo que podría ser el monotema de un programa entero de Cuarto Milenio) si no que el bichito estaba EN EL SOFÁ MIRANDO LA TELE!!!!


jajajaaajajaj y es que imaginarme al mini bullgod a sus anchas con todo el sofá para él viendo el Sálvame... eso es de los más grande que me han contado últimamente.


luego, normal, hemos empezado a desvariar imaginando que el perro había abierto una bolsa de patatas y estaba ahí disfrutando con Jorge Javier o que cuando lo han visto se hubiera girado y entornando los ojos les hubiera dicho "ey sin hacer mucho ruido que estoy aquí viendo la tele.. ME ENTIENDEEEES?"


lo dicho, fan incondicional de Marcelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaj marcelo se está haciendo el rey de la casa! jajaja si lo escucharas roncar creo que dejarías de ser fan! :S

Wawa dijo...

jajajja... qué bueno!! Se puede ser fan sin conocer al ídolo? XD Porque entonces me hago!

ais.. cuanta vida dan estos enanos peludos, eh... yo estoy enamorada de mi Xena!! Cómo se hacen querer tanto estos bichos?!?! La adoro!!

Besitos a Dana, Ruth y Marcelo! :p

~ wawa ~

ruth dijo...

ay Laura, a ver si se conocen Xena y Marcelus!!!

un beso guapa!!!