domingo, 31 de octubre de 2010


bueno, ya sabéis que yo no creo demasiado en este tipo de cosas. o me cuesta mucho creer...

ayer una bruja (que entraba en el precio de una fiesta) echaba las cartas si querías. sólo podías hacer una pregunta y elegí interesarme por mi corazón.

la respuesta a si voy a tener pareja pronto fue un rotundo y gigantesco NO!

no tendría nada hasta que yo dejase de tener miedo y mantuviese LA converación de cierre (Algo que considero ya he tenido varias veces...)

y después hablándolo con ruth me dijo algo que yo no me había parado a pensar. yo le dije que todo el mundo había tenido un Desengaño amoroso en su vida y ella me dijo que no. que un real desengaño no lo han sufrido (por suerte para ellas) todas las personas.

y es cierto, ya que me puso algunos ejemplos. una cosa es que hayan habido rifirafes, que haya costado encontrar a la persona pero un desengaño, eso no siempre pasa...

un desengaño es algo que te corta por la mitad. en el que se te rompe un trocito de corazon y se seca y se termina perdiendo. es algo que te cambia de forma irreversible. y que tienes en cuenta por el resto de tu vida... pero vamos, que sí que a mi me ha pasado todo eso pero que he aprendido a latir un poquito mas lento pero que sigo latiendo y que haya dicho lo que haya dicho la brujita pirula... yo sí quiero enamorarme (a pesar de que quizás me de mas miedo que a mucha gente) y pienso hacerlo. pienso hacerlo y sé que saldrá bien! eso sí, me tomaré mi tiempo para buscar a la persona ideal que ya no tengo edad de ir perdiendo latidos a lo tonto...

2 comentarios:

Helena dijo...

Una vez, hace muuucho (recuerdo incluso el lugar exacto), te dije que eso te marcaba de por vida y que sólo el tiempo pondría remedio a ese sentimiento. Lo que tal vez no te dije es que aunque el tiempo pasara y pusiera ciertas cosas en su sitio, la cicatriz quedaría de por vida. Pero eso no significa que no puedas enamorarte más (y eso, sé que lo sabes). Y cuando tenga que ocurrir, ocurrirá.
Las brujas sólo existen en los cuentos!!!! Y Ruth tiene razón: el desengaño no es una simple regañina. El desengaño viene con el daño verdadero, con la falta de sinceridad y el engaño profundo.
Y me callo, que llevo 3 cervezas y muchas palabras de más... =P

Dana dijo...

bueno, el desengaño viene en mil formas! en realidad el mio no vino por ningun engaño, sin con la falta de sinceridad pero no hacia mi...
y de acuerdo con todo el resto!