miércoles, 8 de septiembre de 2010

bueeeeeeno, por fin los días se están llenando de cositas para hacer!
esta semana sí ha sido la "primera". absorviendo toda la info que puedo de las cosas que me van enseñando... las jornadas pasan mucho más rápido y aunque hay días que termino con dolor de cabeza, prefiero tener los días completos y con un buen ritmo.
(con esto no me refiero a que disfruto con el estrés eh? que también tenemos rachitas de esas! y mi no gustar)
por lo demás, estoy como dispersa. he tenido algún dia raro, gris, pero ya pasó y parece que las cosas empiezan a brillar de nuevo. aunque tengo la cabeza como ausente...
las cosas se amontonan en mi mente y no consigo poner orden. tampoco tengo interés en intentarlo. simplemente, mis ideas van cogiendo polvo... hasta que algún día venga una corriente de aire y no me quede más remedio que ordenarlo todo!!

No hay comentarios: