viernes, 13 de agosto de 2010

hay mucha gente importante en mi vida.
pero ella es de las que encabezan la lista.
Ruth es una de las personas más originales, frescas y sorprendentes que conozco.
si se la pudiera mirar por dentro, no se vería el fondo. está repletita de cosas que la hacen muy especial. va creándose a sí misma constantemente.
si yo soy como soy, mucha culpa la tiene ruth. con ella he crecido, he madurado (o no) y me he moldeado. ruth es muy dana y dana es muy ruth. somos mucho la una de la otra, y eso me encanta.

12 comentarios:

ruth dijo...

danaaaaaaa!!! que bonitoooooo!!!! tia, que lloro y esta de vez de verdad!!!

cesar dijo...

uaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa ruth pedazo de entrada pa ti sola, eh?
jajajajajj,

Dana dijo...

jajajaj si, se podrá quejar eh?
esq hoy se la ha ganado!

cesar dijo...

pues ale,hoy a llorar las dos juntas,jajajajajaja

Dana dijo...

ni de coña!!
lo último q vamos a hacer es llorar!

cesar dijo...

me referia a llorar de guaysss,del palo contentillas despues de unos mojitos de mas,jajaja,en plan,TIA TE QUIERO MUCHO,y esas cosas,jajaja,en mi grupo esta la frase,TIO SOMOS UNA FAMILIA,y cuando se escucha eso,es que ya va perjudicado,jajajaja

Dana dijo...

JAJAJAJAJA no nos acabo de ver en ese plan eh? ajajaja

menorkmayork dijo...

dónde está la opción "me gusta"? xq me gusta, me gusta mucho, porque las dos sois me gustais, sois geniales, y se os kiere un huevo! un besiko lokas!

Dana dijo...

Ooooh muchas gracias!!!
Ya hace 10 años q nos conocemos eh?? Feliz d q formeis parte d mi vida!
Os quiero!

ruth dijo...

por dios!! parad ya! que me va a dar algo! yo también os quiero muchísimo!!! 10 años, madre mia!!

Wawa dijo...

Pero madre mía, qué bonito!! :D

Yo la conozco bastante menos pero si... Ruth mola! y Dana tb!

Un beso a las 2!

~ wawa ~

cesar dijo...

desde el final de jackie y nuca no me habia emocionado tanto,snifff,snifffff


bueno si,cuando murio chanquete