domingo, 12 de septiembre de 2010

hace ya unos días, que, por casualidad varias personas me han preguntado qué tal me va por el nidito... y es que sorprendentemente, ya hace un año y unos días que vivo aquí.
dejando de lado el asunto de que me parezca increíble que haya pasado tan rápido (me parece directamente, mentira) tengo que decir que estoy encantada de esta nueva etapa. se podría decir que soy feliz. que la independencia me ha aportado muchísimas más cosas buenas de las que cabía esperar.
tenía mis dudas al respecto de cómo estaría sola... y el balance es positivísimo. adoro mis momentos de soledad, buscados y conseguidos. adoro tener una trinchera donde esconderme cuando fuera caen bombas con las que no quiero tener nada que ver. estoy feliz de cuidar de lo mío y aprender a valorar muchas cosas...
y es que aquí estoy. feliz, contenta, tranquila y haciendo lo que me da la real gana!
qué mas se puede pedir??

8 comentarios:

cesar dijo...

mas jamon y cerveza?

Helena dijo...

¡¡Me encanta leer esto!!
Pues no pidas más, por si acaso, y piensa sólo en seguir igual de bien!!! ;)
Besicos
PD: Lo del jamón no sé, pero lo de las cervezas... XD

avatar dijo...

Un año y mes y medio, no ?

Dana dijo...

jajajajaj no!
entre el 1 de septiembre!

avatar dijo...

Pues tenía en la cabeza que había sido antes pero debió ser cuando lo viste y el papeleo claro.

Dana dijo...

en agosto lo apalabré. luego me fui a punta cana y a ibiza, el dia 1 de septiemrbe ya me trasladé!

avatar dijo...

Pues nada, felicidades !

Helena dijo...

ooohhh Ibiza... Yeeeesss!! ;)

(Avatar!!! ¿Eres tú?? ¿¿De verdad???
I can't believe it!! Y yo que pensaba que no leías estas cosas... =P)