viernes, 19 de marzo de 2010

mientras la Primavera empieza a asomar la punta de la nariz, aquí estoy yo.
con una mezcla de mil millones de cosas.
cansanda por una semana potente, contenta por varios motivos, preocupada por otros.
las manos empiezan a estar calentitas poniéndose a la altura del corazón que late muuucho mas contento sabiéndome tranquila.
estoy desarrollando una capacidad que casi asusta a la hora de contabilizar mis gastos. me recuerdo al chico del anuncio que cuenta calorías y es algo que no me gusta nada. rodeada de NOs que me encharcan las ganas.
la esperanza de que algún día ese tema se estabilizará hace que no me rinda y me convierta en un ogro que solo suelta sapos por la boca de la mala leche que tiene...
por lo demás soy feliz de tener lo que tengo, de ver lo que veo y de la gente a la que quiero. soy feliz de querer a quienes quiero porque sé que ellos también me quieren a mí. con mis renacuajos creciendo en las entrañas y mi sonrisa de manitas calientes.

9 comentarios:

avatar dijo...

:)

Wawa dijo...

:) :) :)

cesar dijo...

no hay nadie tan rico que pueda comprar una sonrisa,ni nadie tan pobre que no pueda darla,asi que danita no pierdas tu sonrisa,que ya vendran tiempos mejores,y yo lo se,besicos my song

Dana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar dijo...

Laura. :):):):):)

Dana dijo...

jajaja joeeeee, se nota q estamos a viernes, vaya nivelón llevamos todos...

avatar dijo...

Hombre que he puesto 5 :). Eso es insuperable oiga !