sábado, 22 de agosto de 2009

vida...




el sueño ya se terminó


es la única manera que se me ocurre de definir esta semana de deseos cumplidos.


levantarse sobre las nueve, bajar a desayunar con el bikini puesto, conseguir la toalla y tirarnos dos horas en la piscina haciendo el cabra, subir al "bachata" a tomar una piña colada, o un daikiri granizado, o un daikiri fresa, o un turquesa dream o una cerveza fresquita, y bajártelo a la piscina, sobre las doce, acercarnos al Caribe a tostarnos y bañarnos en sus aguas de película, sobre la una, acercarnos al otro bar a prepararnos un aperitivo, mil cervezas con olivas y patatitas bravas, pensar que hacemos, comer, siesta en la playa o en la habitacion, paseos por la playa, ducha, cena, y fiesta.


compramos la "excursion" del Imagine. una discoteca que han montado dentro de una cueva de verdad. con 3 ambientes, chulísima, con murcielagos inlcuídos. por 49 euros contemplaba la entrada para todos los dias, con el transporte incluido desde y hasta el hotel y barra libre! genial, hacía años que no bailaba tanto!


en definitiva, dormir poquito, vivir muchísimo!


y ahora, a prepararme para Ibiza! oeoeoeoeoeoe

4 comentarios:

Helena dijo...

qué vidorra, sí señora!!! esto son vacaciones de las de verdad: lo demás, tonterías. Me alegro que lo hayas/hayáis pasado tan bien.
a ver si Ibiza cumple nuestras expectativas... Yo estoy... expectante!! =)

Dana dijo...

ni lo dudes helen!
eso si, si algo he aprendido de dominicana es el NO SE ME ESTRESEN MI HELMANA! Asi q si vamos a vivir la vida sin preocupaciones, sera genial ya veras! :)

Wawa dijo...

Ai!! Hacía tiempo q no entraba en tu blog y no sabía q habías escrito estooo!!

Ya ves... realmente ha sido un sueño... ahora a mi ya me ha tocado despertar y lo llevo FATAL la verdad.

Vuelta a la rutina, tocar con los pies en en el suelo y ver que la realidad no me gusta para nada!

Lo bueno siempre acaba y demasiado rápido pero si se alargara... la caída sería aún mayor. Así q una semana.... estuvo bien!

En fin, toca aguantar otro añito hasta las próximas vacaciones de 2010 y espero q las disfrutemos más.

Supongo y deseo q lo esteis pasando genial en Ibiza!!

Besicos!
~ wawa ~

Anónimo dijo...

I miss youuuuuuuuu