martes, 4 de agosto de 2009





aaaaaaaaaahhhh, no hay nada como vivir la vidaaa

y más sabiendo y disfrutando de la cuenta atrás para el paraíso.

no siento impaciencia ni desespero porque lleguen los dias, disfruto de cada hora que pasa, llenándola de cosas que quiero hacer, sin presiones ni prisas ni obligaciones.


lleno las cosas de vida y la vida se me llena de cosas.

sé que pronto llegará el viernes 14 y que después de 9 horas de vuelo , nos plantaremos en el paraíso de playas de infarto, una semana por delante para SIMPLEMENTE VIVIR, relajarte, y que se te concedan todos los deseos con un meneo de muñeca. la pulserita mágica hará el resto.

y después... Ibiza con Helen!! (me acaba de escribir sms, van de athenas a mikonos en este mismo momento y estan disfrutando mucho)... a seguir viviendo antes de que llegue un septiembre de revisiones y planes de futuro.

2 comentarios:

Wawa dijo...

tic tac tic tac... Ya qda menossss... :D

Adoro el verano, adoro la playa, las no-obligaciones,... aish! no quiero que acaben nunca las vacacionesssss

mua!!!

~ wawa ~

Nuria dijo...

aix la famosa "pulsera feliz"!!!! Esa también la quiero probar yooo!! bueeeeeno, un dia de estos! jajajaa! De momento disfrutarla vosotr@s!! Besitos! Ya falta menos!