martes, 28 de julio de 2009

soprendidabarracontenta




estoy soprendidabarracontenta de la cantidad de cambios que estoy dándole a mi vida.


llevaba una época muuuy larga de estancamiento en todos los sentidos. en parte a causa de las circunstancias que me han rodeado estos últimos tiempos, he aprovechado el tirón para ir modificando hábitos, y cambiando por dentro, hay cosas que no se ven y me guardo para mí, hay otras que quizás sí se perciban.


he madurado en algún sentido interno. ahora pretendo odernar, valorar, desechar todo aquello que sólo sirva para alejarme de la paz interior que anhelo conseguir, obviar todo lo que me despiste y encontrar realmente todo lo que soy, sin adulteraciones. voy a priorizarme, por fin (aquí termina el párrafo místico)


y esto no ha hecho más que empezar, a partir de septiembre tengo planeado empezar a trabajar en algún cambio más, que , aunque en los tiempos que corren sea difícil, necesito que se realice.


sea como sea, esta tarde me cortaré el pelo, un cambio que sí se podrá ver por fuera!

6 comentarios:

avatar dijo...

:)

Helena dijo...

Que estés "soprendida" y contenta es maravilloso =D. Y esos cambios que ahora son pequeños pero que van camino de crecer son, sencillamente, el quid de la vida.
Suerte en tu ruta, el destino será genial, estoy segura. Y me alegra mucho que compartas tus inquietudes. Y, en algún caso, ser parte de ellas.

Wawa dijo...

Me encanta esa mentalidad... :) Pinta muuuuuy bien...

Priorízate como si de un lambrusco se tratara... jaaaaajajajaj xDDDD

Tengo ganas de verte con el look (en general) nuevo...

Para tooodos los cambios que necesites me tendrás apoyándote (excepto si te quieres deshacer de tu hermana :p).

MUAKATÁ
~ wawa ~

Sanve dijo...

Pues a por todas! Me alegro un montón por ti y por todos los que vamos a disfrutar de tu cambio. Besotes.

mayorkmenork dijo...

donde está la opción "me gusta"???

muak!!!

Dana dijo...

jajaj eso esta en faceboook! jjajaj
GRACIAS A TODOOOS! ay dios q corte! esta noche me hare alguna fotillo pa que lo veais!