martes, 14 de julio de 2009

algunas de las cosas que el oftalmólogo podría ver

encierros, amor, llanto, nervios, el bebé de Dalila, películas, pasión, agotamiento, hospital, cuenta bancaria estancada, rabia, pena, ilusión, navidades, indignación, risas, sueño, sueños, caricias, nostalgia, Camp Nou, administrador concursal, escaleras de mármol, tatuaje, amigos, Praga, cerveza, miedo, secretos, besos, besos secretos, interrogantes, INEM, Passeig de Gràcia,lost, vacaciones, pesadillas... esperanza.
esperanzas

5 comentarios:

Helena dijo...

Hija, qué contundente de buena mañana, eh?
Yo no soy oftalmólogo, pero tb las puedo ver!!! Soy maga, entonces? =P
(maja sí, por eso, eh? XD)

Dana dijo...

jajajaja y sin abuela tb eh? jaaj
aish no es contundencia, ESQ YO ME PONGO HISTÉRICA CUANDO TENGO Q IR AL METGE :(
sea lo q sea, aunq no sea grave, yo como q me inquieto! grr

avatar dijo...

Va venga, no te inquietes que luego hay chuches de premio !!! jajaj :)

Anónimo dijo...

Y un par de gintonics!!!

Dana dijo...

JAJAJAJAJ
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaj
es verdad! me dejé eso!
y me dejé tb a Margot
a Lucille la nombré pero camuflada