miércoles, 15 de julio de 2009

bueno, el oftalmólogo me dijo lo que ya sabía. que tengo los ojos muy secos.
pero me preguntó cuatro veces si me dolía la espalda, le dije que no, las cuatro veces. él estaba empeñado en que mi ojo seco era el síntoma de que algo le pasaba a mi columna, cuando le expliqué por cuarta vez que todo iba bien en mi espalda, entonces se empeñó con que tenía la boca seca, se lo negué. y entonces se emperró con que serían los anticonceptivos. y yo me pregunto: no puede ser, simplemente, que tenga el ojo seco debido a la polución, al uso abusivo de lentillas y al uso continuado de ordenadores?? vamos, las causas lógicas y normales de la sequedad del ojo? como dice Ruth, por qué últimamente un mal no puede ser solo un mal en sí, y todo tiene que ser el reflejo de otra cosa???
que puedo llevar lentillas si me hidrato los ojos con un colirio especial que me recetó. yo me tengo que plantear si me apetece probar o no, creo que voy a pasar de la idea, tengo que cuidar estos ojitos secos que Dios me ha dado que me tienen que durar toda la vida!

22 comentarios:

avatar dijo...

Pues me parece muy bien oiga, ojos no hay más que dos, por lo menos de los que se usan para ver, y hay que cuidarlos !
Además ahora las gafas son la moda. Por eso yo no llevo, en cuanto dejen de serlo volveré a llevar ;)
Siempre te queda la opción del láser, suertuda tú que puedes :)

Dana dijo...

bueno, no se si podria! me tendrian q hacer la revision para descartar cosillas, pero es una opción q esta ahí, si...

Helena dijo...

Estos médicos a veces dan miedo eh???
Y no puede ser que tengas los ojos secos de beber cerveza????????? ;)

Helena dijo...

Te has olvidado de poner: lo que me dijo el médico "YA LO SABÍIIIIAAAA".
jaaaaaaaaaaaaaajjajajajajaj

Dana dijo...

jajajajaja
el mundo esta fatal, q no?

Helena dijo...

Pozí, amiguita, el mundo está fatal pero EL SER HUMANO ES EXTRAORDINAIO!!

avatar dijo...

Os cuento cosas extraordinarias ? No mejor no que el blog es pa todos los públicos XDDD

Contadme algún chiste de médicos anda !!!

Dana dijo...

uish a mi no me sale ninguno, helena¿ seguro q tienes alguno tu

Helena dijo...

Un hombre muy peludo que va al médico: -doctor, qué padezco?
-usted padece un ozito...

Helena dijo...

-doctor, me toco en el hombro y me duele, me toco la pierna y me duele, me toco la espalda y me duele...
-usted tiene el dedo roto.

Helena dijo...

Un hombre que entra con una rana en la cabeza y dice el doctor:
-qué le ha ocurrido???
Y responde la rana:
-no sé, me he levantado con un hombre en los cataplines!!!

Dana dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja el de la rana mola!

avatar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD

Un señor de 70 años llega a la consulta y dice :

- Doctor tengo un amigo de mi edad que dice que fornica con su mujer cada día, que hago ?

- Pues diga usted lo mismo !

Dana dijo...

jajajaja y yo no me se ninguno? aish seguro q siii, dana piensa danaaaaaa

avatar dijo...

Miente Pinocho, mienteeeee

Dana dijo...

eso no lo entendí!

Helena dijo...

No entiendes el de miente pinocho?????????????????????? =O

Dana dijo...

sssssssssiiii el chiste siii jajaja
no entiendo a q viene lo de pinocho! no habia ningun medico!

Helena dijo...

eso es cierto: no hay médico.

Dana dijo...

posporesolodecia!

avatar dijo...

Como pusiste dana piensaaaa dana yo puse mienteeee pinocho mienteeee, usé una construcción parecida poniendo el verbo donde está el nombre y viceversa. Que pq lo hice ???? Nu se !!! jajaajaja

Nuria dijo...

Pues yo, a lo de tus ojos: llevar gafas es "cool" =) Te lo digo yo que soy enfermera. (?????) =P