miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi rincón en el mundo







Viajar es lo mejor. Sirve para muchas cosas, aprender, conocer, cambiar... y sobre todo, escapar. A mi ahora me apetece mucho viajar, necesito escapar. Quizas hay quien pueda escapar sin marcharse, yo lo he intentado y no lo consigo... asi que mientras espero poder volverme a esconder en algun sitio, donde sea, me invento mis historias. y voy tirando, a trancas y barrancas (cuánto daño hace la television eh?? seguro que os habeis imaginado las hormiguitas azules... ) o eso intento.

Hace poquito estuve en berlin, solo el fin de semana, junto a buena gente y como en todos los sitios a los que voy, cacé un lugar en el que me sentí bien, en casa. A veces pasa eso, estás lejos pero encuentras "el rincon" donde te reconoces.

Pasábamos un puente, fui la unica que se fijó en ese punto y la única que lo fotografió, las demás iban por delante buscando sus propios rincones...

Es un sitio sin más, igual a los demás os parece feo, sin gracia, pero fue "mi rincón de Berlin". el sitio que me transmitió mis propios sentimientos, que los reflejó.


Suelo encontrar "mi rincón" en cada lugar al que viajo... os los iré enseñando.




1 comentario:

Wawa dijo...

Que ilusión! mi hermanita con blog, de esta manera quizá sea más fácil conocer sus sentimientos... tarea difícil.

Pues yo consigo viajar pero no escapar... Claro que ir a currar a Mallorca no creo q pueda considerarse viajar. :p

Buscas tu rincon? En mi corazón ya tienes uno, ai, no voy a ponerme ñoña en público... jajaj.

Espero q dure tu blog.

¡¡Besicos!!
~ wawa ~