jueves, 29 de noviembre de 2007

Isa&Nur



Bueno, creo que va siendo hora de que conozcáis a mi gente.
Os presento a Isa (la chica de más escote) y nuria (que veo que tampoco te quedaste corta eh?). Aclarar que no suelen ir con un floripondio en la cabeza normalmente, pero era la boda de Helen, otra de mis personitas, de la que ya os hablaré.
Bien, Isa y Nuria son personas con muuuuucha paciencia. Nuria, sin ir más lejos ha estado cerca mío desde segundo de párvulos (era la clase dels dofins, no Nur?) creo que no hay que aclarar nada sobre lo de la paciencia, no???
Con Isa también coincidí en el cole, pero nos hicimos amigas algo más tarde, cuando empezamos a ser monitoras de reflexión (jajajajajaja, ellas hablaban de jesus a los niños, yo les dejaba jugar a la botella... jajaja a ver si sabéis a qué monitora querían más?! pobres criaturas! bastante tenían con ir a las Dominiques de l'Anunciata para que un viernes por la tarde les volvieramos a hablar de Jesús y la Virgen María!!!!!)
Hemos ido de viaje, hemos vomitado juntas ( eso une mucho eh Isa?) hemos tomado más de un billon de cafés, hemos discutido, hemos reído y llorado tantas veces...
en fin, sea como sea, me alegro de compartir tantas cosas con vosotras nenas.
Dios, qué cursilada de entrada... lo siento, pero ya había dicho que hoy era un día raro, no?? pues eso.

No hay comentarios: